Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Ratón Razer Lancehead Tournament Edition

13/08/2017 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como suele ser habitual, Razer continúa copando el mercado de periféricos gaming en los últimos años. Siempre con productos de calidad, adaptando en ello las últimas tecnologías.

En esta ocasión y con dichas características. Llega a nuestro poder el nuevo ratón de la casa, Lancehead Tournament Edition. Un ratón precioso, con uno de los sensores más potentes del mercado, que consigue adaptarse a las exigencias de muchos de los jugadores de hoy en día.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Como es habitual, empezamos nuestro análisis dando a conocer la presentación al público del producto. Y como viene siendo normal dentro del catalogo de Razer, esta se presenta de una forma seria y señorial. Llegándonos en una pequeña caja con los colores clásicos de la marca como son el negro y el verde, con una pequeña apertura al exterior para poder ver el producto que nos espera, y con muchas de las especificaciones más importantes del ratón impresas en la caja.

image

Una vez Abierta la caja, el producto mantiene el ritmo de calidad que nos esperamos de un producto así. Ya que en su interior nos encontramos con que todo viene perfectamente resguardado con adaptado cartón negro y un funda plástica que envuelve el ratón para que no sufra ningún tipo de deterioro a la hora de trasladarlo desde la tienda a casa.

Además del ratón, encontramos dentro de la caja un pequeño manual, y como no, las pegatinas clásica de la marca que siempre suelen venir en sus productos.

Ya Con el ratón en nuestras manos, lo primero que resalta a la vista es el precioso diseño que posee este. Y es que a unos cortes clásicos se le une una línea sobria en color negro, en la que destaca sus laterales en caucho del mismo color, sus botoneras laterales, y un cable usb trenzado, que termina de engalanar un ratón que posee unos acabados de alta gama con un diseño de lo más bonito que hemos visto en el mercado.

A la hora de instalarlo todo es sencillez y comodidad. Ya que tan solo tendremos que conectar el puerto usb al ordenador para comenzar a utilizar el ratón. Nada de drivers ni sucedáneos, será conectar y disfrutar.

image

Eso sí, una vez instalado, y para sacarle el máximo rendimiento al ratón, es más que interesante que instalemos el software de este, es decir, el Razer Synapse. Siendo en esta ocasión hasta compatible con la versión 3 aun en beta. Y mediante el cual podremos customizar nuestro ratón tanto a nivel de botones como la iluminación (Chroma de 16, 9 millones de colores) que este posee. Siendo especialmente llamativa la posibilidad de guardar nuestros perfiles en el propio ratón e incluso en la nube.

A nivel Ergonómico el ratón se adapta a la perfección de cualquier mano. Teniendo unas formas bastante adaptables a cualquier posicionamiento. Y en el que destaca por encima de todo la botonera lateral, ya que está colocada en los dos laterales para que puedan usarla tanto diestros como zurdos. Un detalle que agradecerán muchos jugadores.

Como punto curioso decir que se han añadido unos switches mecánicos en cada botonera, que consiguen que el tiempo de reacción de la pulsación sea más rápido y que posean una durabilidad de hasta cincuenta millones de click.

image

Desde el Punto de vista técnico nos encontramos con un ratón de muy alta gama, en el que destaca por encima de todo el sensor óptico 5G que posee, el cual alcanza unos 16000 dpi. A estos hay que unirle; 450 pulgadas por segundo, una aceleración de 50g, y una tasa de sondeo de 1000 Hz. Y todo esto bajo unas medidas de 117mmx71mmx39mm, y un peso de 104g.

Decididos ya a testearlo. Lo primero que nos salta a la vista es la perfecta adaptación ergonómica que posee el ratón. Y es que es posar la mano sobre este, y encontrarnos que encaja perfectamente con nuestra mano sea del tamaño que sea, y lo que se le une un peso que consigue que ni sea muy pesado ni muy liviano, siendo con ello muy adaptable a cualquier tipo de juego.

Hablando de juegos. Tras probarlo en una buena cantidad de juegos diferentes, nos hemos topado con un producto que se adapta perfectamente a todos ellos, pese a que no posee una amplia botonera. A lo que hay que unirle la alta precisión que este posee, y una velocidad de movimiento de las que para muchos será incluso incontrolable.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión. Razer vuelve a sacar al mercado un producto precioso a la vista, cómodo al tacto, y con unas características que quitan el hipo a mucho. Y es que el trabajo de minimalismo que ha realizado Razer con este ratón es encomiable, y todo ello con la posibilidad de que se adapte a cualquiera y a cualquier tipo de situación. Consiguiendo con ello que sea un producto muy a tener en cuenta tanto por jugadores puros y duros, como por aquellas personas que quieran un ratón de alta gama y de geniales características para cualquier otra labor que no sea el jugar. Muy recomendable y a un precio que nos parece excesivo. -

image


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2830 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.