Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Ratón Aukey KM-C4

12
- +
06/08/2017 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el paso por nuestras manos del teclado mecánico de Aukey, y tener unas sensaciones verdaderamente agradable con él. Había quedado en nuestra mente como podría ser un ratón de la marca. Y como somos así de antojadizos, hemos conseguido que Aukey nos dé la oportunidad de poder probar su modelo KM-C4, para quedarnos tan sorprendido como lo hicimos con el teclado en su día, y demostrando con ello el buen hacer que está teniendo Aukey en el mundo gaming.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

AUKEY

DISTRIBUIDOR

AUKEY

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Entrando en el primer vistazo del producto en tienda. Volvemos a encontrarnos con la misma contradicción que nos supuso su otro aparato. Y es que la presentación al público es bastante simplona, e incluso echa algo para atrás porque parece que nos estuviéramos encontrando ante un producto de baja calidad, cosa que como veremos después no sucede. Este llega metido en una caja de color amarillo apagado, con poco más que una representación gráfica de este en la parte superior de la caja.

Una vez Dentro de la caja. Nos encontramos ante un revestimiento en cartón del mismo color que el anterior, que envuelve al ratón que llegan sin ningún tipo de protección, junto a un pequeño manual. Una pena de presentación, que posteriormente la calidad del ratón termina tapando.

image

Ya Con el ratón en nuestras manos, lo primero que destaca es su sobrio a la vez de moderno diseño. Que mezcla unas partes plásticas en colores negros, grises y plata, para unirlas a una base en metal que crea un conjunto bastante espectacular. A lo que hay que añadile el cable usb que lo conecta al ordenador, con un trenzado en negro y rojo.

Este lleva una botonera superior, compuesta por los dos habituales botones, una rueda de scroll, y dos botones con los que podremos cambiar la sensibilidad del ratón. En su parte lateral izquierda encontramos tres botones, uno circular central y dos superiores más largos, que por desgracia tienen un tacto demasiado punzante e incomodo para muchas manos.

image

Preparado para instalarlo, no nos hemos encontrado con ningún tipo de problema, ya que será conectarlo al respectivo puerto usb y poder comenzar a usarlo. Eso sí, siempre podemos dedicarnos a personalizar tanto sus botones, como su velocidad e incluso su iluminación, cosa que siempre es de agradecer y que tan de moda está.

Un detalle que nos ha gustado mucho, es la inclusión en la parte inferior de una cavidad para poder variar el peso de este. En ella encontramos una tapa rotatoria, y cuatro pequeñas pesas, que a gusto del consumidor podrán insertad o sacadas para poder variar la carga, algo que es muy personal.

A nivel Ergonómico nos encontramos con un ratón bastante adaptable a nuestra palma de la mano. Con una zona arrugada en los laterales para mejor fijación a nuestra mano, y con una colocación de los diferentes botones bastante accesible a todos nuestros dedos.

image

A nivel técnico nos encontramos con un ratón con un sensor ADNS-3050, con un sensor que alcanza los 4000 dpi, y una tasa de sondeo de hasta 1000Hz. Y todo bajo un tamaño de 67, 3mmx125mmx41, 1mm y un peso variable de 165g.

Ya Dispuestos a probarlo, y tras pasar muchas horas con él, deciros que hemos salido muy satisfechos de la experiencia de juego. Y es que el ratón, como ya os decíamos, se adapta muy bien a la mano, y con un peso regulable podremos adaptarlos a las condiciones y características jugables que nos apetezcan. Solo encontrando la pega ya nombrada de que los botones izquierdos son demasiado punzantes y pueden ser incómodos para muchos. Por otro lado, la velocidad de este es suficiente para jugar a un buen nivel en cada juego sea del genero que sea. Siendo también un buen ratón para tenerlo constantemente puesto en el ordenador ya que también se adapta perfectamente a la vida diaria.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión. Aukey Nos vuelve a presentar un producto bastante interesante a un precio más que reducido. Siendo una excelente opción tanto para nuevos jugadores como para los veteranos, ya que este KM-C4 se adapta a la perfección a cualquier situación y concepto. Añadiéndole a todo un buen diseño y una ergonomía correcta, cosas que son muy a tener en cuenta en un universo plagado de opciones. -

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2795 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.