Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares Trust GXT 353

30/10/2016 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacía tiempo que nos andábamos fijando en el trabajo que estaba realizando la marca Trust dentro del sector gaming. Pero la verdad, que hasta ahora no habíamos tenido el honor de poder trabajar con la marca y su material. Pero ello se acabó, ya que hoy os traemos uno de sus productos más punteros, para demostrar con ello todo lo bueno que puede aportar esta marca al mundillo del videojuego.

En esta ocasión os damos a conocer nuestra opinión y sensaciones sobre los auriculares GXT 353, los cuales nos ha gustado pese a algunos puntos mejorables que ya os iremos desglosando a medida que avanzamos en el análisis.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS4 ? PC

VERSIÓN ANALIZADA

PS4 ? PC

DESARROLLADOR

TRUST

DISTRIBUIDOR

TRUST

.

.

.

VALORACIÓN

7

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

Llega la hora de enfrentarnos al producto. Y lo primero que se nos viene a los ojos es la sobresaliente presentación que tiene este al mercado. Y es que empezando por la presentación de la caja ya se ve que el mimo y la seriedad que se está poniendo en los productos es algo muy importante para la marca.

Una vez Abierta la caja, nos encontramos con un interior que la verdad que nos ha gustado bastante. Ya que el auricular viene perfectamente protegido, además de tener un aspecto sobresaliente ante los ojos, ya que la presentación interna es muy vistosa. Nada más abrir la caja nos encontramos al auricular incrustado justo en medio de una base negra que da una primera imagen y sensación de que nos encontramos ante algo espectacular. Buen trabajo de presentación, la verdad.

Una vez sacado de su envoltura el aparato, nos hemos quedado bastante alucinados con el tamaño y el aspecto que posee el producto. Y es que nos encontramos con unos auriculares de diseño muy modernos que mezclan un color gris oscuro, con otras partes en color rojizo, que mezcladas dan una potencia visual considerable.

image

Su acabado se ve bastante moderno, incluso futurista, mezclando partes plastificadas de bastante buena calidad, con otras de piel, como son las orejeras y la diadema. Por cierto, el lateral de cada auricular posee unos led rojos que le da un toque más espectacular aún. Un acabado que pinta que le va a dar muchas horas de vida a este aparato.

La instalación es bastante normal, ya que será tan sencilla como conectar el USB al puerto del PC o de Ps4, y disfrutar de ellos. Solo echamos en falta un software para poder ecualizar y trabajar en más aspectos con él.

Nos ha resultado unos auriculares no excesivamente pesados, pese a estar un poco por encima de lo habitual, pero si es cierto que nos han resultado algo apretados cuando llevamos un buen número de horas, por lo que quitárnoslo nos supondrá un alivio tras un buen rato colocados sobre nosotros.

La vibración de estos es otro de los puntos muy a destacar. Un sistema que nos ha dejado tremendamente impresionados, ya que el auricular utiliza los sonidos más graves para realizar una vibración bastante notoria en cada uno de los auriculares. La verdad que una experiencia bastante particular y diferente, que hemos visto hasta ahora en pocos auriculares. Por cierto, en el lateral de ellos tendremos un botón para activarla, junto a un regulador del sonido y un silenciador del micro.

image

El micrófono, funciona a las mil maravillas. Con una calidad de entrada muy notoria, y con un filtrado de ruido que nos ha dejado bastante encantados.

La Parte técnica es un punto algo confuso para nosotros, ya que Trust no especifica en la caja por ningún lado las características técnicas, además no nos la han facilitado desde la propia compañía siendo ellos mismo los que nos han proporcionado el producto. Por ello decir que viendo la cercanía con otros modelos de la marca estamos muy cerca de creer que posee una frecuencia de 20Hz a 20Khz, con una sensibilidad de entorno a los 112 dB y una impedancia de 32 ?. Del micro la verdad que no tenemos ningún dato, cosa que completaremos si llegamos a descubrirlos.

Tras una buena cantidad de horas probando como funcionan estos auriculares, hemos llegado a una serie de conclusiones que nos han dejado no tan buen sabor de boca como esperábamos de ellos. En primero lugar, el sonido pese a ser potente y claro, en la mayoría de los momentos de una gran carga de grabes este sufre bastante salidas de frecuencia, y con ello unos saltos en el sonido bastante reseñables. Pese a ello, son sobresalientes cuando nos enfrentamos a cualquier tipo de videojuego, y más cuando la vibración está conectada, la cual crea unas situaciones bastante originales para nuestro concepto de auricular para videojuego. Por otro lado, y como ya hemos comentado, nos han resultado algo cansinos tras varias horas de juego, ya que era quitárnoslo de la cabeza y sentir algo de alivio... pese a ello tampoco es muy dramático.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión. Decir que estos auriculares GXT 353, nos han dejado muy sorprendidos en algunos aspectos, como puede ser su diseño, ergonomía y calidades de acabado, pero no tan contentos en otros puntos como la comodidad tras largas horas y algunos picos de frecuencia de sonido. Pese a todo es un buen auricular, de ahí su precio. Y que recomendamos probar durante un buen rato si podéis, ya que puede no ser del agrado de todo el mundo, pese a la nota final que ha tenido, y es que cumple y da unos buenos niveles generales, pero si nos parece que necesita algunas mejoras para ser perfecto. -


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2746 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
1531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.