Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana Rosa Quintana, sobre las experiencias trascendentales: "La 'ouija' es muy peligrosa"

0
- +
11/02/2020 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa de Ana Rosa ha dado a conocer la historia de una madre surcoreana que ha podido reencontrarse con su hija fallecida de manera virtual. Gracias a unas gafas de realidad virtual, los informáticos han recreado a la niña, y la mujer ha podido abrazar a su hija por última vez.

La colaboradora, Isabel San Sebastián, ha comparado esta experiencia virtual con la moda de los años 80 y 90 de intentar conectar con el más allá. "A lo mejor podemos vivir eternamente en la tecnología", ha comentado Ana Rosa Quintana.

La presentadora ha comparado esta noticia con hacer el ritual de la ouija: "La 'ouija' es muy peligrosa", ha añadido. Otra colaboradora del programa ha comentado que los efectos de hacer esta práctica, considerada como un ritual espiritual, están relacionados con la sugestión del cerebro: "Las tres cuartas partes de nuestro cerebro están por descubrir", ha explicado.

La colaboradora ha contado que de pequeña practicó la 'ouija' y, después, fue a la iglesia para confesarse. La periodista ha explicado que el curra de su parroquia le propinó "una buena regañina" y le dijo que no podría hacer la confirmación.

Los presentes en el plató de Ana Rosa se han reído escuchando esta anécdota y han calificado la experiencia virtual de poder ver a algún ser querido fallecido como: "La 'ouija' del XXI". "Después de esto, y ver a la niña diciéndote adiós, se te va la cabeza para siempre", ha comentado la presentadora.

Ana Rosa, conociendo que la siguiente noticia en la parrilla de su programa era la propuesta del Gobierno de introducir en el Código Penal el delito de apología franquista, ha bromeado:"¿Os imagináis que veis a Franco?".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (29900 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
33
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.