Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana, la gata tuerta, busca un hogar para siempre

0
- +
11/02/2020 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una adorable gatita tuerta se ha convertido en una de las últimas estrellas en internet tras conocerse su historia y su extraño aspecto.

El pequeño animal, de solo cuatro meses, busca un hogar para siempre después de pasar la mitad de su vida en un centro de rescate.

Según informa The Media Times , Ana llegó a Battersea Cats and Dogs en diciembre con solo siete semanas de vida. El minino nació con labio leporino, y, solo unas semanas después, su apariencia se hizo aún más única.

Así, los veterinarios de Battersea descubrieron que Ana sufría una anormalidad congénita rara que hacía que uno de sus globos oculares estaba subdesarrollado. La dolencia causó molestias al gatito, por lo que los veterinarios le quitaron el ojo derecho para aliviarle el dolor.

Con los tiempos que corren, y con un número cada vez mayor de amantes de los animales que ahora buscan mascotas fotogénicas para exhibir en las redes sociales, el personal de Battersea está preocupado porque Ana no cumpla con los criterios perfectos para algunas personas.

Además, según los expertos, Ana también tiene en su contra su negro pelaje, una característica que a muchas personas si son supersticiosas.

Rachel Saunders, Gerente del criadero de Battersea, piensa que tienen que darle una oportunidad a la gatita: "Creemos que es hermosa tal como es, porque las cosas que hacen diferente a un animal son las que lo hacen especial".

Además, aconseja: "Hay que mirar más allá de su apariencia para encontrar peculiaridades y personalidades únicas. Los animales de rescate pueden no ser perfectos, pero ciertamente valen la pena.".

Rachel Describe a Ana como "suave y juguetona", y su aspecto único solo la convierte en una criatura más interesante..


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53002 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
31
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.