Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cómo amortizar la compra (¡con rebaja!) de esta olla de cocción lenta con tres recetas aptas para verano

0
- +
19/06/2020 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque cocinar a baja temperatura suena a técnica de vanguardia, el recetario popular (¡y estival!) lleva sirviéndose de ella más tiempo del que ha pasado desde que Masterchef llegase a nuestras vidas (y televisiones). Arroces, cremas e, incluso, postres potencian sus sabores y aromas cuando elegimos trabajarlos a fuego lento, permitiendo que los jugos se liberen poco a poco y evitando que se evaporen los líquidos, aportando texturas melosas (siempre que estén al punto) que con solo pensarlas se nos hace la boca agua. También es una técnica que apuesta por la salud, pues además de mantener la acrilamida a raya, favorece que los alimentos no pierdan sus nutrientes, enriqueciendo nuestra dieta y, también, nuestro recetario.

Claro que, para disfrutarla, invertir tiempo en los fogones (a no ser que tengamos un roner) es obligatorio, pues, un control escaso, puede suponer que todos nuestros esfuerzos acaben calcinados en el fondo de la olla. Pero, ¿y si te dijésemos que, por menos de 40 euros, puedes hacerte con un gadget que cocina a baja temperatura constante y que no requiere de tu atención para alcanzar un resultado de diez?

Las ollas eléctricas de cocción lenta se han convertido en las aliadas de numerosos cocinitas, quienes, sin querer renunciar al placer de remover de vez en cuando su guiso, como ocurre con los robots, han descubierto que su temporizador y sistema de temperatura constante es ideal para dar el punto perfecto a cada plato. Además, añadir una a nuestra batería de cocina no conlleva una gran inversión y menos si se aprovechan las rebajas de Crockpot, en Mediamark, y se escoge uno de sus modelos más completos, ahora por menos de 37 euros. ¿Quieres descubrir las recetas con las que puedes estrenarla cuando llegue a casa?

comprar por 36, 72 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37013 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.