Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

AMLO dejó a sus críticos sin argumentos

09/07/2020 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrés Manuel López Obrdor, presidente de México, dejó a sus críticos y a sus adversarios políticos con ganas de celebrar el fracaso del político tabasqueño en su encuentro con su homólogo Donald Trump

La agenda de AMLO en EU: reunión privada con Trump, cena con ...

Andrés Manuel López Obrdor, presidente de México, dejó a sus críticos y a sus adverarios polítiocos con ganas de celebrar el fracaso del político tabasqueño en su encuentro con su homólogo Donald Trump

Y es que ambos presidentes emitieron un nuevo mensaje desde el Cross Hall de la Casa Blanca en Washington en el que volvieron a destacar una buena relación bilateral.

«Podría ser breve, se dice que bueno y breve, doblemente bueno, podría solo decir que suscribo lo dicho por el presidente Donald Trmp», dijo el presidente López Obrador.

«Somos países vecinos, hermanos que queremos mantener buenas relaciones, en lo económico, social, cultural y ese es el propósito de esta visita», dijo AMLO.

«Es el comienzo de un etapa nueva, hemos firmado un nuevo tratado de libre comercio y este nuevo trata se va a fortalecer la economía de nuestra región, de América del Norte, ese es propósito fundamental y es desde luego una buena noticia para los habitantes de las tres naciones», añadió el presidente.

«Somos países vecinos, hermanos que queremos mantener buenas relaciones, en lo económico, social, cultural y ese es el propósito de esta visita», dijo AMLO

En este nuevo discurso el mandatario mexicano aseguró que fallaron los pronósticos sobre un posible enfrentamiento entre los mandatarios.

«Agradecemos mucho esta recepción; en efecto, fallaron los pronósticos, somos amigos y vamos a seguir siendo amigos», dijo.

De modo que será para la próxima oportunidad para los contrincantes de AMLO. El presidente de México, pese a la pandemia y la crisis económica de su país, da un paso adelante para que su partido, Morena, gane el mayor número de gubernaturas el próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (507 noticias)
Visitas:
1861
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.