Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Américo estrena “Aquí Abajo”, historia de desamor escrita por Christian Nodal

21/05/2022 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante el chileno Américo, conocido como “El Rey de la Cumbia”, estrena el sencillo “Aquí abajo”, una composición del mexicano Christian Nodal con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra que narra una historia de desamor y despecho por la pérdida de la persona amada

Anuncia gira por EEUU y Latinoamérica

 

Foto/ Américo

 

Santiago, 21 mayo (Notistarz).- El cantante el chileno Américo, conocido como “El Rey de la Cumbia”, estrena el sencillo “Aquí abajo”, una composición del mexicano Christian Nodal con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra que narra una historia de desamor y despecho por la pérdida de la persona amada.

 

Américo, cuyo nombre de pila es Domingo Johnny Vega Urzúa, con su liderazgo en el género tropical, también anunció un concierto el 8 de julio en Miami junto a Álvaro Torres y una gira por  varias ciudades de Estados Unidos que va del 9 de junio al 10 de julio bajoel  título: “Américo en América”.

 

En la gira Américo interpretará éxitos como “Embrujo”, “Te vas” y “Mi Deseo”, canción que comparte junto al conocido colombiano Silvestre Dangond, “Desde que te fuiste” interpretada junto a Jessi Uribe y las canciones más actuales que forman parte de su álbum “Cumbia Despechada”.

Pero antes de esta gira, Américo se presentará junto a Los Ángeles Azules, en escenarios de Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Perú y Colombia

 

Pero antes de esta gira, Américo se presentará junto a Los Ángeles Azules, en escenarios de Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Perú y Colombia.

 

“Aquí Abajo” es el tercer sencillo del nuevo álbum. Previamente fueron lanzados los singles “Júrame” y “Y yo me Voy”, puesto 23 del top 30 en tendencias de YouTube de Chile.

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2922 noticias)
Visitas:
3928
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.