Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Américo se enchuló a lo Leo Rey: Quedó con chocleros parejitos

21/09/2009 02:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sensación musical 2009, que pronto lanzará nuevo DVD, dijo que por ahora no le alcanza el tiempo para una cirugía estética mayor

Ídolo de la cumbia romántica quiere matar con su nueva imagen y para ello partió por enchufarse los incómodos frenillos

Américo se enchuló a lo Leo Rey: Quedó con chocleros parejitos

La sensación musical 2009, que pronto lanzará nuevo DVD, dijo que por ahora no le alcanza el tiempo para una cirugía estética mayor.

El gran Américo este 2009 se ha consolidado como uno de los referentes de la música tropical y la cumbia romántica en nuestro país. El cantante está terrible de prendido con el éxito de su música que incluso llegó a que le buscarán a un igualito en el "Buenos Días a Todos".

- Estas Fiestas Patrias no te faltó la fonda donde ir a canturrear...

- La verdad es que estoy muy feliz con todo lo que ha sucedido, por el reconocimiento que hay en estos momentos a la música popular en general, es lo que me tiene más contento. Creo que nos hemos podido ubicar en un sitial súper importante, estoy muy feliz por todo lo obtenido.

- Más encima te matriculaste con otro disco de platino.

- Hace poco tuve el segundo disco de platino y estoy muy contento con ese reconocimiento del público. Ahora se viene una gira nacional, que está súper trabajada, elaborada y bien apoyada. Vamos a estar en Arica, Antofagasta, Copiapó, Talca, Concepción, Osorno y finalmente el court central del Estadio Nacional.

- O sea la cosa se viene cotota...

- Sí. Lo importante es que estamos en constante movimiento y actividades. La gracia de la gira es que todo el aparataje es tremendo. Vamos a trasladar unas 80 personas y todo eso para ponerlo a disposición de la gente.

- ¿Y el DVD ya tiene fecha de lanzamiento?

- El DVD sale la segunda quincena de octubre y está precioso. La calidad full HD (digital), y por supuesto todo el trabajo que desarrollamos en el Teatro Teletón está plasmado ahí. Estoy feliz, porque fue mi primer gran concierto y fue exitoso.

La sensación musical 2009, que pronto lanzará nuevo DVD, dijo que por ahora no le alcanza el tiempo para una cirugía estética mayor

SONRISA PEP- Américo, no es por ser fijón, pero observé que estás usando frenillo...

- Estoy con braques y sufriendo un montón. Era necesario, uno tiene que echar mano a todo lo que está a disposición para alimentar y engrandecer mi carrera.

- La imagen es importante para tí...

- Sí, seguro, seguro. Si encuentro algo que esté medio malo, obviamente voy hacer lo necesario para arreglarlo y mejorarlo.

- ¿Te someterías al bisturí en una cirugía estética, como Leo Rey, por ejemplo?

- Así como cirugía no creo que tenga mucha necesidad.

- Demás...

- Lo de las cirugías no es porque me crea que esté armónicamente bien, sino que me siento tranquilo. Además que eso requiere de un tiempo para reposar, para hacerlo bien y ahora no puedo discontinuar mi trabajo.

- En todo caso, se nota que te preocupa la facha...

- Sí, hemos estado ahí. Quiero ir innovando y ser vanguardista en ese sentido, aunque lo principal es ponerle respeto al trabajo y a la música. Esa es la idea. La gente lo agradece bastante, que uno sea profesional en todo sentido.

DOBLE-¿Qué te pareció el concurso del igualito a Américo en el "Buenos Días a Todos"?

- Todavía me resulta increíble, nunca pensé que iba estar en algo así. El ver un concurso con una persona igual a mí es como extraño, la verdad que yo lo disfruto harto.

- Aunque había algunos que se parecían más a mi abuelita en el cajón...

- Jajajá, había unos que no se parecían mucho, es un poco a lo que juegan en la tele, pero lo encontré genial, la verdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3626
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/11/2010)

bueno pues si no se hicieren cirugias plasticas los artistas nadie los seguiria y ahora tambien a americo le pasa lo mismo bueno ni modo en algo tiene que gasta lo que gana