Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luciaros escriba una noticia?

Amenábar termina el rodaje de 'Regresión' con Ethan Hawke y Emma Watson

11/06/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alejandro Amenábar acaba de terminar el rodaje de 'Regresión' en Canadá. La película, supone su regreso tras las cámaras desde que en 2009 estrenara la fallida 'Ágora' y ya podemos disfrutar de una primera imagen de la cinta que protagonizan Ethan Hawke y Emma Watson.

Con guión del propio Amenábar y co-producida entre España y Canadá, 'Regresión' supone el regreso al thriller tras 'Los Otros', que recaudó más de 200 millones en todo el mundo. Además, la cinta irá respaldada por el midas de Hollywood, Harvey Weinstein, que estrenará la película en Estados Unidos el 28 de agosto de 2015.

'Regresión' nos traslada a Minnesota en los años 90, cuando el detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray, de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

El reparto lo completan David Thewlis, David Dencick, Lothaire Bluteau y el joven Devon Bostick. 'Regresión' todavía no tiene fecha de estreno en España.


Sobre esta noticia

Autor:
Luciaros (505 noticias)
Fuente:
lakatarsisdelcinespanyol.blogspot.com
Visitas:
3014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.