Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Ambición, poder y traiciones en House of Cards

07/06/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Basada en el libro del escritor estadounidense Michel Dobbs, "House of cards, 1989". Obtuvo una primera visión en la pequeña pantalla en el 1990 para la cadena británica de la BBC, realizando una miniserie bajo el mismo titulo. En el 2013 el canal Norteamericano Netflix hace una nueva versión con la presencia del actor Kevin Spacey dentro de la piel de Frank Underwood, un senador que se siente traicionado al no serle concedido el puesto de Secretario de Estado, este hará todo lo posible para subir al deseado puesto dentro un camino que le llevara por el lado más corrupto y manipulador en favor de su bien propio.

imageFrank Underwood es un congresista del quinto distrito del estado de Carolina del sur, es un hombre ambicioso y muy mal perdedor. El cual le gusta tener todo bajo su control y el cual se muestra como una persona muy fría y calculadora. Junto a su mujer Claire Underwood, interpretada por Robin Wrigth (Forrest Gump, La princesa prometida) empezaran una campaña de desprestigio contra los miembros que irán poniendo ellos mismo bajo la sombra del poder. Claro esta; sin que la propia Claire se de cuenta de las deslealtades que le estará haciendo su propio marido. Una persona que se siente engañad y traicionada, pero que al mismo tiempo el tampoco sera un cordero manso que le han quitado su pienso y que tendrá que ponerse unos dientes para morder.

Más sobre

Esta nueva versión Norteamericana lleva ya por la segunda temporada y ya se ha confirmado una tercera. Un juego de poder, con los entresijos de un sillón codiciado, pero ¿ser secretario de Estado sra su único objetivo para Frank Underwood?

Ver serie.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2099 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
3209
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.