Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcela Opazo escriba una noticia?

"Amame"

29/11/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Ámame cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito." Esta es una de las frases mas hermosas que habitan en mi vida. Te la presento

Rayo y Catita

"Ámame cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito."

Esta es una de las frases mas hermosas que habitan en mi vida.

Te la presento.

Hay momentos que las personas egoístamente estamos tan metidas en nuestra vida que no nos percatamos del daño que hacemos sin querer a los demás. Muchos piensan que el peor daño es la ignorancia, cuando te ignoran a propósito te destruyen con la indiferencia, cuando el dolor de los demás a pocos les importa.

El abandono, mata.

El ser humano es semejante al perro. El perro hace destrozos, orina donde no debe, juega con lo que no corresponde, muerde sin saber, tira la ropa recien tendida en los cordeles, hace añicos zapatos, plantas, etc. Pero el perro no sabe que hace mal, y al ver a su dueño enojado, humildemente como pidiendo perdón se tira al suelo para que le hagan cariño, y en vez de cariño, le llega un golpe, una patada, o una palabra de reproche a través de un grito, donde el siente por el dolor y el tono de la voz de su amo, que lo que hizo no debe hacerlo, entonces esconde su rabo, se da media vuelta para irse a su rincón, como diciendo, ya, ya entendí, disculpa. Lo mas seguro que tengas que llamarle la atención varias veces, hasta que logre aprender, pero por favor, no les des mas golpes ni patadas, ellos entienden con palabras. Deja tu histeria de lado. Aprende del perro, aprende a perdonar, aprende amar sin condiciones.

Las personas como los perros también necesitamos que nos amen cuando menos lo merecemos. Quizás por que hemos dicho alguna palabra que haya herido sin querer, sin pensarlo, sin sentirlo, con rabia acumulada, pero lo hacemos, aunque nos demoramos mas en pedir perdón, pero quiero pensar humanamente que cuando pedimos perdón, ese perdón es real, por lo menos a mi me pasa. Yo no pido disculpas o perdón, sin sentirlo. Mientras yo no me de cuenta, no lo pido, pero cuando lo hago, lo hago con el alma.

No seas cruel con aquellos que a sabiendas te han pedido perdón, continuas con ese rencor dentro. Ese rencor solo te hace daño a ti. Intenta dejar atrás todo lo negativo, empieza de nuevo.

El perro no sabe de daños, no sabe de rencores, solo acepta que te ama tal cual eres, sin saber el daño que le has hecho.

Las personas como los perros también necesitamos que nos amen cuando menos lo merecemos

Has como yo, aprende del perro, aprende a olvidar, aprende a perdonar, aprende a entregarte por entero en la amistad, en el amor. Un amor puro y sincero. La vida es tan demasiado corta, que perderla gritando rencores no vale la pena. Ninguno sabe cuanto tiempo nos queda de vida, intenta poner las cosas en orden para cuando la muerte te llame te encuentre en paz y sin deberle a nadie.

Gracias a Dios, aprendí a darme cuenta cuando necesitan de mis abrazos. Suelo abrazar y entregarme en cada uno de ellos. El perro también sabe abrazar y con cada mirada te dice cuan importante eres para el. Tu eres importante para mi, te necesito por que te amo, suelo decirle a mis perros cuando los abrazo y beso.

Mi intención es que comprendas que amar es lo mas importante en nuestras vidas, no te hace menos mujer o menos hombre, decir te amo a tu perro.

Amalo cuando menos lo merezca, es cuando mas te necesita.

En la foto, Rayo y Catita, dos perros abandonados a quienes amamos con el alma.

NO MAS ABANDONO DE PERROS.

Marcela Opazo


Sobre esta noticia

Autor:
Marcela Opazo (4 noticias)
Visitas:
1644
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.