Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Always y su nueva campaña Como Niña

15/08/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante décadas las mujeres nos hemos visto discriminadas en mayor o menor medida por nuestro género, a pesar que en los últimos años las mujeres no solo hemos logrado una importante presencia en áreas como la tecnológica, científica y hasta política.

Infinidad de campañas en diferentes medios de comunicación han ayudado a hacer un poco más sencillo el camino hacia la reafirmación de nuestras capacidades y hoy, la conocida marca de protección femenina Always lanza la campaña #ComoNiña relacionada con este tema y que tiene como objetivo principal transformar la connotación negativa de esa frase y concederle un carácter positivo.

imageEsta nueva campaña busca como principio rector reafirmar el autoestima de las niñas enfocándose en particular en aquellas que están ingresando en la etapa de la pubertad, con la intención de motivarlas y hacerlas sentir orgullosas y confiadas precisamente de actuar #ComoNiña, eliminando así la connotación negativa de frases que siempre hemos escuchado relacionadas con nuestra manera de actuar en diferentes ámbitos de la vida.

Always busca ayudar a las niñas a sentirse confiadas y orgullosas de la forma en que realizar cosas y actúan en su día a día, algo que se verá reflejado en su vida adulta sin tener que sobreponerse a crisis de confianza.

Esta campaña ha sido creada a partir de un estudio realizado en conjunto entre Always y Research Now en el que se invitó a participar a mujeres estadounidenses de entre 16 y 24 años, dando como resultado que tanto el inicio de la pubertad como el primer período generan en las niñas un momento de muy poca autoconfianza y de allí que uso de frases o calificativos poco felices pueden influir de manera importante en un autoestima bajo.

Así, la frase "como niña" puede ser interpretada de diferentes maneras según la edad y la personalidad. Por ello, esta campaña tiene como finalidad invitar tanto a niñas como a mujeres de todo el mundo a compartir todo aquello que las hace sentir realmente orgullosas de vivir, ser y hacer las cosas "Como Niña" pero en un sentido positivo.

Tomando como premisa que las mujeres no solo somos bonitas o atractivas sino también, inteligentes y precursoras de ideas innovadoras, esta campaña apoyada por las redes sociales y la marca de protección femenina Always no invita a dejar atrás la percepción negativa de la frase Como Niña y hacerlo a través de tuits, vídeos o frases en los que se incluya el hastag #ComoNiña que promociona la campaña.

A continuación es este vídeo de la campaña, en el que la empresa trabajó con la prestigiosa directora de documentales Lauren Greenfield, podrás conocer más acerca del tema y también dar tu opinión y decirle al mundo ¿qué haces #ComoNiña?

Always y su nueva campaña Como Niña Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Miu Miu y su campaña primavera- verano 2011

En EFE Blog | Cómo predecir si será niño o niña

En EFE Blog | Campaña Victoria´s Secret 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2325 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1911
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.