Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Álvaro Morata, "orgulloso de ser un indio" tras perder el derbi contra el Real Madrid

0
- +
01/02/2020 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Álvaro Morata acabó el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid antes de tiempo. La falta cometida por Casemiro, que provocó las quejas de los aficionados rojiblancos porque no fue pitado como penalti, le dejó secuelas y su gravedad se conocerá cuando le hagan las pruebas.

El fuerte golpe que recibió en el tobillo le hacen ser seria duda para los próximos partidos, incluido el del Liverpool de Champions League. Morata fue sustituido por Lemar, entre una sonora pitada que le dedicó la grada del Santiago Bernabéu, que no le perdona no sólo que se fuera al Atlético, sino que además reniegue del club donde se crió futbolísticamente hasta llegar a la élite.

Morata, lejos de conciliar los ánimos, les dedicó un mensaje a sus críticos y a la afición madridista en sus redes sociales. El delantero rojiblanco volvió a declarar su amor por el Atlético, club al que llegó en el mercado invernal de 2019.

"Orgulloso de pertenecer a este club!! Orgulloso de ser un indio!! Hoy como siempre y más que nunca, FORZA ATLETI!!", escribió en twitter.

Orgulloso de pertenecer a este club!! Orgulloso de ser un indio!! Hoy como siempre y más que nunca, FORZA ATLETI!! pic.twitter.com/Fa6hu6aAhf

? Álvaro Morata (@AlvaroMorata) February 1, 2020

En función de lo que determinen las pruebas médicas, Morata estará disponible o ausente para Diego Pablo Simeone, que cuenta sus últimos cinco partidos sin victoria y con dos importantes varapalos, como fue la eliminación en la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa y la derrota en la final de la Supercopa también contra el Real Madrid. En ambos partidos, como en este liguero, Morata estuvo en el campo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53002 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
11
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.