Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Alternativa "A" o "B"

21/10/2010 15:44 11 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuando se puede optar por 2 opciones??

Un relato extraido para una experiencia propia???

Amor o costumbre?

Mi esposo me dijo_Amor, porque nunca me voy a acostumbrar a estar contigo, me encantó porque quiere decir que le pasa lo mismo que a mí no nos aburrimos uno del otro porque continuamente nuestra relación va cambiando.

A medida que crecemos nosotros y nuestros hijos la vida en pareja va tomando siempre rumbos nuevos, cuando nos adapamos a un cambio surge otro, es como subir escaleras escalón por escalón.

Lo bueno es que superamos tantas pruebas juntos, que cada día nos conoemos mas en las malas y en las buenas y eso nos convirtió en mejores aliados, aveces no necesitamos ni palabras para entendernos.

Las relaciones que perduran son las mas atractivas y ricas, como un buen vino, sabe mejor con los años, creo que dpende con el amor que se creo el proyecto de estar juntos esta el secreto.

Cuando nosotros empezamos, cuando yo tenía solo 15 años, teníamos solo amor y la decición de estar juntos pase lo que pase, no dudando que nuestro amor podía ser más fuerte que todo lo que pasara.

Creo que nunca debe faltar la pasión, el otro día baje un power point que se llamaba LA MUJER Y LA AMANTE, lo vimos con mi esposo y le pregunte Amor quien soy yo, la esposa o la amante y me dijo que las dos y tiene razon, siempre trate de ser la esposa y la amante y el resultado fue que el siempre me trato así, cuando tenemos que ocuparnos de la casa y los hijos somos esposos, y cuando estamos solos somos amantes y resulta de maravilla.

EN LA RUTINA CAEMOS SI PERMITIMOS QUE LA RUTINA NOS DOMINE.

Luego de esto se entiende: que abandonar el intento, no tendrá el mismo resultado.............

"Ama a quien te ama......No a quien te ilusiona"

No hay peor soledad que la que se siente acompañado.....


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
1072
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Djmegabytes (22/10/2010)

Creo que esto me dejo claro muchas cosas, no me quedo más que leer y seguir con o si, ya que no depende de mi.
Hubiera sido, bueno enseñarte muchas cosas, pero tu independencia, levanto un muro que ya no pienso escalar
Ayer me aconsejaron abandonar todo intento, y se me repiten frases, deja y sigue viviendo, no sigas corriendo, ya llegaste hasta donde debías llegar, nadie corre detrás de ti, por que no existe el apoyo que necesitas.

0
+ -
Responder

Djmegabytes (22/10/2010)

Cosas como estas hubieran sido entretenidas compartirlas contigo,
Saber que hago en mi blog, saber de que hablo en las charlas, que hace mi grupo, que hago para soportar mi trabajo,
Era tan fácil y tan expedito tan solo hablar, y hubieras tenido estrellas del cielo a tu lado si hubieras querido. No es esencia, fue orgullo.

0
+ -
Responder

Djmegabytes (22/10/2010)

Díganme, qué no es rutinario?, levantarse día a día, salir a trabajar, o peor quedarse en casa para limpiar siempre lo mismo, pues la suciedad se junta, luego volver cansada,. Repàrar las cosas de la casa y cenar, conversar un rato y luego a dormir, pues al otro día hay que madrugar, y empezar de nuevo.

0
+ -
Responder

Djmegabytes (22/10/2010)

Eso es rutina, si. Qué hago con esa rutina, pues nada, no puedo hacer nada, a menos que me saque la grande y pueda dejar de trabajar, o deje de trabajar y me contente en comer en casa de mis amistades, y en lugar de ir de vez en cuando al cine, pasearé por la plaza, para no tener que gastar luz, pues no tengo con qué pagarla.

0
+ -
Responder

Djmegabytes (22/10/2010)

Yo hace 40 años (el 27 de febrero)que me casé con mi actual marido. Qué tal?
durante los catorce primeros años engendre y tuve seis hijos , seis personas que atender además de mi marido, que trabajaba de sol a sol, y yo que era docente.

0
+ -
Responder

Djmegabytes (22/10/2010)

Cuando tenía hora para pelearme con la rutina? , nunca hasta ahora, que los hijos se fueron y estamos solos y mayores.
que hice entonces , me busqué actividades, me dedique a estudiar, a ir a un taller de escritura, a salir con mis amigas a esperar a mis hijos los domingos, que llenan la mesa que quedó vacía y ahora no alcanza.

0
+ -
Responder

Djmegabytes (22/10/2010)

Que fue de la rutina treinta años ha, me la trague con los deberes de mis hijos, con sus juegos y los míos,. Con sus problemas y sobre todo con paciencia. La pareja no se desgasta porque sí, sino porque no consigue lo que quiere. Si la señora es flaca, tal vez le guste mirar las más rellenitas, y si el marido no tienen auto, quisiera tener uno que lo tuviera. Pero qué tengo en casa, una pareja que me ama, aunque sea flaca, o no tenga auto.

0
+ -
Responder

Djmegabytes (22/10/2010)

Que fue del amor de 40 años y tres de novios , novios no pareja, el apasionado ya pasó, ahora queda el compañerismo, el amigo que si no está se siente su ausencia, la columna que me sostiene cuando flaqueo.
Lo único que vence a la rutina es el amor, por amor se hacen sacrificios, por lo menos así era en mi época. Aguanté a mi suegra, y él también, soporté no tener mucama y el no tener auto.

0
+ -
Responder

Djmegabytes (22/10/2010)

Pero de noche nos acostábamos todos en mi cama ynos reíamos mirando la televisión, luego se dormían y mi esposo los llevaba de a uno a sus camas, los más grandes iban solos, pero alguna que otra noche nos dormíamos antes y nos encontrábamos común polizón por la mañana.Siempre tuvimos tiempo para tener buenas relaciones maritales.

0
+ -
Responder

Djmegabytes (22/10/2010)

Saben lo que mata hoy en día, el consumismo, eso es lo que enferma y corroe, la rutina es un niño de pecho a su lado, esa necesidad de tener de todo, de hacer de todo, a costa de cualquier sacrificio mata, mata hasta el amor, pues si no hay para dos pasajes, ve tu, te divertirás, yo me quedo con los niños, pero quedo enojado.

Mostrando: 1-10 de 11