Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Alquiler velero Barcelona: Destinos para navegar en el Mediterráneo

14/08/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puede que todavía no hayas planificado tus vacaciones. El Alquiler velero Barcelona es una excelente opción para esta temporada

 En Barcelona Charter no sólo te ayudan a elegir la embarcación adecuada según tus gustos, sino que también en esta oportunidad te ofrecen un ránking con los mejores lugares para visitar en el Mar Mediterráneo.

1-Cannes, Francia: Tiene más que un festival europeo de cine (de los más conocidos del mundo), clima agradable, 12 horas de sol al día y escasas lluvias... Esta ciudad francesa con hoteles lujosos y celebridades de paseo cuenta con un hermoso casco antiguo que vale la pena recorrer de noche.

 

2-Montecarlo, Mónaco: Un destino para los que eligen Alquiler velero Barcelona pero también les gusta el automovilismo y las vacaciones frente al mar. En este distrito se lleva a cabo el Gran Premio de Fórmula 1.

 

3-Portofino, Italia: Se trata de una pequeña población pesquera situada en una bahía genovesa. Algunos de los atractivos turísticos son sus fachadas de colores, sus calles estrechas y su faro desde donde disfrutar de maravillosas vistas al Golfo de Tigullio y al puerto lleno de yates y embarcaciones de los que prefirieron un Alquiler velero Barcelona en sus vacaciones.

 

4-Islas Eolias, Italia: Forman parte de un archipiélago patrimonio de la Humanidad desde el año 2000 y se ubican en la costa Noroeste de Sicilia. Las aguas cristalinas y los baños termales son sólo algunas de sus atracciones principales.

 

5-Saint-Tropez, Francia: Esta localidad de la Costda Azul reúne a todas las celebridades del mundo. Allí se realizan famosas fiestas. Lujo, diversión y estrellas de cine... eso es lo que tendrás en unas vacaciones en Saint-Tropez.

 

Seguro no podrás decidirte por un sólo lugar. Y si no deseas salir de tu ciudad, no dudes en visitar el Salón Náutico Internacional de Barcelona.  ¡Elige el Alquiler velero Barcelona y disfruta de una experiencia maravillosa!


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
7300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.