Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Alquiler de Autos Uruguay

27/07/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre porque y donde alquilar un auto en Uruguay

El Uruguay es un país que cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos que hacen que el número de personas que anualmente visita el país sea una cifra bastante elevada y, el turismo por ende, se convierte en una de las principales actividades económicas siendo ésta la cuestión por la cual por parte del gobierno, año a año se intenta ofrecer a los visitantes cada vez más atracciones y comodidades para que su estadía en el país sea maravillosa. Su capital, la ciudad de Montevideo tiene in cierto parecido a Buenos Aires pero en otra escala por supuesto, teniendo un aspecto bastante similar y reflejado en las personas que prácticamente comparten la misma cultura rioplatense.

 

La ciudad ofrece a los turistas una gran cantidad de paseos y excursiones para realizar a sitios realmente muy bonitos como son por ejemplo la rambla de Montevideo, la Ciudad Vieja, el Mercado del Puerto, el Parque Rodó, las playas, entre otros. Luego, obviamente un gran porcentaje de los turistas de otros países que llegan al Uruguay lo hacen en los meses de verano ya que las playas del país son otro de sus principales atractivos, sobre todo las que se encuentran en la zona del litoral Este. La costa del Este del Uruguay se divide en 2: Costa de Oro y la Costa Atlántica. Entre las dos cuentan con más de 300 Km de playas que se distribuyen en los departamentos de Canelones, Maldonado y Rocha, destacándose los balnearios de Punta del Este, Piriápolis, Atlántida, Cabo Polonio, Valizas, Punta del Diablo, La Paloma, La Pedrera y muchos más. No podemos dejar de mencionar la ciudad de Colonia del Sacramento, ubicada en el departamento de Colonia, a tan solo 1 hora en ferry de Buenos Aires.

Más sobre

La ciudad fue declarada Patrimonio Histórico por la UNESCO, puesto que cuenta con una gran importancia cultural como muy pocas en la región, además de tener costa también con playas bañadas por las aguas del Río Uruguay. Si estás pensando en venir al Uruguay como podrás ver tienes una gran lista de opciones para poder armar un itinerario muy completo. Si tu idea es poder recorrer la mayor cantidad de lugares posibles, te recomendamos que consideres la opción de alquilar un auto. Puede ser que al principio no te seduzca mucho la idea ya que es un gasto adicional que no habías tenido en cuenta a la hora de planificar el viaje. Pero si te tomas un tiempo para analizar esto, de seguro si realmente tu idea es conocer y viajar lo más que puedas dentro del Uruguay, a la larga terminarás gastando lo mismo utilizando otro tipo de transporte.

Incluso puede que te cueste más, sin considerar además la libertad que implica el poder desplazarte en tu vehículo propio, sin tener que rendirle cuentas a nada ni a nadie que sea ajeno a tu viaje. Pues bien, si te has decidido en que lo mejor es alquilar un auto (ver aqui) para poder viajar a través del Uruguay, te recomendamos que visites los diferentes sitios de las empresas para que puedas comparar precios y no te quedes con la primera opción que aparezca. Es probable que encuentres una promoción o algún descuento que sea ideal para el viaje que tienes pensado realizar, además de que las rentadoras en general ofrecen siempre algún tipo de bonificación para quienes realicen las reservas con la debida anticipación.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (175 noticias)
Visitas:
2338
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.