Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Alquiler de autos en Colonia del Sacramento Uruguay

19/01/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los beneficios de alquiler de autos en Colonia del sacramento

Colonia del Sacramento es una ciudad que cuenta con una gran cantidad de atractivos para poder recorrer y disfrutar en cualquier época del año. Si bien es cierto que a priori parece ser una ciudad pequeña que basta con caminar un poco para recorrerla, existen una muy buena variedad de lugares interesantes a pocos kilómetros.

Es por ello que la ciudad tiene una muy buena variedad de ofertas para poder alquilar autos en Colonia, con el fin de poder darle la oportunidad e independencia al turista de recorrer y visitar lugares muy recomendables de este departamento de Uruguay. Es muy común cuando viajamos a un país o ciudad que no conocemos, averiguar para poder alquilar un auto para poder tener cómo trasladarnos, más aun si viajamos en familia y con niños pequeños.

Poder tener la ventaja de rentar un auto en Colonia nos da no solo independencia de horarios ya que no dependemos del transporte público, sino que además podemos realizar los viajes y recorridos a nuestro gusto, con nuestros horarios y haciendo paradas cuando queramos o nos interese algo.

Entre los principales atractivos que podemos realizar si alquilamos un auto en Colonia es la famosa Ruta del Vino. Un paseo por las mejores bodegas de vino del departamento, donde además de apreciar paisajes inigualables de viñedos y campos, vamos a poder ver los diferentes procesos de elaboración del vino y hasta catar alguna cosecha. Es importante destacar que en Uruguay no está permitido conducir si bebiste alcohol, por lo que te recomiendo que piensas hacer este paseo designes a un conductor responsable que se mantenga al margen de dichas catas.

Uno de los lugares recomendados para visitar en Colonia teniendo la ventaja y comodidad de un auto en alquiler es el Parque Anchorena, a pocos kilómetros de la ciudad, este parque cuenta con una fauna y flora única en América. El fundador Aaron Anchorena de origen argentino creó dicho parque con especies de todas partes del mundo, adquiridas en sus diferentes viajes. En la actualidad es un parque protegido y en propiedad del gobierno uruguayo, donde podemos tener visitas guiadas desde el auto debido a lo grande que es.

Si visitas Colonia en épocas de verano, alquilando un auto (ver aqui) puedes visitar también diferentes playas alejadas de la ciudad. Entre ellas podemos destacar el Balneario Santa Ana, Ferrando y Blanca Arena, lugares paradisiacos y muy tranquilos para descansar y disfrutar de un buen día de playa.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (279 noticias)
Visitas:
2659
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.