Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Playa Vacaciones escriba una noticia?

Conociendo Jávea un poco más durante este verano

27/07/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si aún no conoces Jávea, pero has decidido que de este verano no pasa, en alquiler apartamentos Jávea dispone de una amplia oferta de alojamientos

Si aún no conoces el maravilloso pueblo costero de Jávea, pero has decidido que de este verano no pasa, en alquiler apartamentos Jávea dispone de una amplia oferta de alojamientos que hará que tomar la decisión sea muy sencilla.

Esta población, perteneciente a la comarca de la Marina Alta, se encuentra entre mar y montaña, en una bahía formada por algunas de las playas más espectaculares de la Comunidad Valenciana.  La playa de la Granadella, la Cala Ambolo o la playa del Arenal, son playas que no debe perderse de ninguna manera. Aunque todas ellas son muy diferentes entre sí, son  igual de espectaculares. Te dará la sensación de que has estado en lugares muy distintos.

Además junto a ellas se encuentra el Cabo de la Nao, el Cabo de San Antonio y el Parque Natural del Montgó, donde se encuentra la cumbre más alta de la comarca.

Muy cerca de esta localidad se encuentran los municipios, de Teulada, Denia, Benitachell y Gata de Gorgos, por lo que podrás disfrutar tu estancia en Jávea y de sus bonitos alrededores.

Está claro que el mayor reclamo son las increíbles playas de la zona, pero esta población tiene otros muchos atractivos. Entre ellos destaca el casco histórico, donde conviven en armonía los turistas y los habitantes.  También destaca el puerto y la lonja de pescado. 

En este pueblo alicantino se respira la vida marina por lo que es impensable, no disfrutar de una buena comida junto al mar. Los pescados frescos de la zona, el marisco y el arroz son algunos de los protagonistas de la gastronomía. El embutido es también característico, encontrar el blanquet y la butifarra en las tapas tradicionales es lo más habitual.  Como postre no hay que perderse el tradicional y típico pastel de boniato. Y en cuanto a las bebidas típicas,  la mistela es el licor que se suele tomar después de las comidas y  la horchata que normalmente se pide para merendar y va acompañada de los deliciosos fartons.

En todos los restaurantes y bares cercanos al alquiler apartamentos Jávea podrá disfrutar de todos estos manjares.


Sobre esta noticia

Autor:
Playa Vacaciones (21 noticias)
Visitas:
1134
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.