Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inma Kern escriba una noticia?

AlquerÍa Galardonado Con Los Prestigiosos Premios Wfmc 2018

14/12/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AuraPortal se complace en anunciar que su cliente, Alquería, ha sido galardonado con los prestigiosos premios WfMC (Workflow Management Coalition) por la excelencia en la Transformación de Negocios por su implementación de AuraPortal iBPMS.

Durante 59 años, Alquería se ha especializado en el procesamiento y la comercialización de productos lácteos de larga vida y ahora está posicionada en las 3 mejores empresas de la industria láctea colombiana. Alquería siempre ha buscado una evolución constante para los procesos de negocios en su cadena de valor, especialmente en procesos críticos como el suministro y la optimización de la recolección de leche cruda.

Para mantenerse a la vanguardia del mercado, Alquería tomó la decisión de transformar digitalmente la compañía, utilizando la Plataforma de negocios digital de AuraPortal para lograr un control en tiempo real de su procesamiento diario de 1.2 millones de litros de leche cruda, integrando muchos procesos, incluyendo compras, recolección, visitas a granjas y suministro a la producción para toda la compañía, que consta de 11 centros de recolección, 3 plantas y más de 1800 granjas.

La plataforma implementada es un recurso fundamental, ya que funciona las 24 horas del día, todos los días del año y afecta al 100% del proceso industrial. Controla la entrada de más de un millón de litros de leche por día a nivel nacional. Todos los operadores en cada centro de recolección utilizan pantallas de captura muy eficientes que le dan a la empresa el control total del proceso.

Como resultado de la implementación, Alquería está obteniendo múltiples beneficios, como la optimización y estandarización de procesos, digitalización completa de la información, trazabilidad de esta, 100% de reducción en el tiempo y los costos involucrados en el cálculo de los pagos de transporte y de la granja, información precisa en tiempo real sobre inventarios, puntos de control de calidad óptimos en todos los procesos de suministro y transporte.

Estos prestigiosos premios globales de Excelencia en Transformación de Negocios, reconocen a las organizaciones que han destacado notablemente en la implementación de soluciones innovadoras de procesos de negocio para cumplir con los objetivos estratégicos de negocio. WfMC y BPM.com patrocinan los premios globales anuales y Future Strategies Inc. gestiona el programa de premios.


Sobre esta noticia

Autor:
Inma Kern (140 noticias)
Fuente:
auraportal.com
Visitas:
635
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.