Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Alpine filtra las primeras imágenes del coche de Fernando Alonso en su vuelta a la Fórmula 1

07/01/2021 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cuenta atrás para la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 ya encara su fase final y cada vez queda menos para volver a ver al bicampeón del mundo pilotar su nuevo monoplaza. No obstante, todavía se sabe bastante poco de cómo va a ser este, puesto que el asturiano volverá de la mano de Alpine, la escudería que relevará a Renault en la parrilla, y que todavía no ha desvelado detalles sobre su coche.

Lo poco que se intuía hasta ahora es que los colores serán los mismos que los de la bandera francesa, de donde es originaria la escudería: azul, blanco y rojo. Esto mismo lo ha "confirmado" la escudería en un tráiler que han desvelado desde Alpine en el que se pueden ver las primeras imágenes del bólido que pilotará Alonso y el que será su compañero, Esteban Ocon.

No será hasta el próximo 14 de enero cuando Luca de Meo, nuevo CEO de Renault y dueño de la filial deportiva Alpine, desvele más detalles sobre cómo será el monoplaza con el que se estrenarán en F1.

Entre las últimas novedades que ha presentado la escudería se encuentra el fichaje de Davide Brivio, el que fuera el jefe de Joan Mir en Suzuki este año en el que se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP, que llega a la escudería para ser uno de los tres 'peces gordos' junto con Cyril Abiteboul y Marcin Budkowski.

Otra de las grandes novedades la temporada que viene, la vuelta de Aston Martin a la Fórmula 1, también ha dejado nuevos detalles para abrir el apetito a los amantes de este deporte. La escudería que recoge el testigo de Racing Point ha anunciado su nuevo patrocinador, Cognizant, y ya se han filtrado algunas fotos de sus dos pilotos con su icónico color verde.

A glimpse of green...

? @AstonMartinF1 pic.twitter.com/OmGd6LDwTj

? Formula 1 (@F1) January 7, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25484 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
879
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.