Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Alonso, al acabar su última carrera en la F1: "Volveré, pero no como comentarista"

24/11/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso se bajó del coche este domingo al acabar el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, el último de su carrera, y fue a atender la entrevista del expiloto escocés David Coulthard.

Coulthard no dudó en preguntar al asturiano si volverá pronto a la Fórmula 1. La respuesta de Alonso fue directa: "Sí, volveré siempre y cuando no sea de comentarista... como otros expilotos", en referencia al propio expiloto de McLaren y Red Bull.

Alonso llegó undécimo en un Gran Premio en el que se llevó la victoria el inglés Lewis Hamilton, seguido de Sebastian Vettel y Max Verstappen.

La triple corona

Posteriormente, en declaraciones a los medios en castellano, Alonso agradeció a Hamilton y a Vettel que se pusieran a hacer 'donuts' con él: "Agradecido, son dos grandes campeones, serán batallas que echaré de menos".

El asturiano dijo que su objetivo de cara al año que viene es la 'Triple Corona': "Para ser el mejor piloto del mundo o el más completo necesito ganar en todas las disciplinas posibles, que es lo que me gusta hacer, competir en coches, no estrictamente en Fórmula 1. Con la experiencia de Le Mans de este año y de Indy (500 Millas) del pasado me he divertido mucho y ojalá pueda conquistarlas".

"Tenía ganas de disfrutad de cada minuto, pero es el día con más actividad que recuerdo en toda mi vida, no he parado ni un minuto", confesó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41363 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1166
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.