Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Alojarse en Menorca, un lujo al alcance

13/06/2017 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Menorca es un paraíso de día y de noche, con multitud de opciones en cuanto a actividades, desde los que quieren un viaje tranquilo, hasta los que van en busca de aventura. Alojarse en Menorca es un lujo, sus villas de alquiler son un claro ejemplo

Ir de vacaciones a Menorca, sea en la época del año que sea, ya es un lujo. Menorca es una de las islas del archipiélago Balear menos conocida, si la comparamos con Ibiza o Palma de Mallorca.

Menorca la definiría como una isla para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, un auténtico paraíso en miniatura, un espacio que, aunque pequeño en dimensiones, es grandioso. Las actividades de ocio diurno y nocturno, senderismo, visita a las cuevas, un baño reparador en sus calas, dejarnos llevar por la magia de sus atardeceres, tomarnos una copita en la terraza de algún bar, degustar su exquisita gastronomía, cultura, arte.... todo se mezcla majestuosamente y en perfecto equilibrio en esta maravillosa isla del Mediterráneo.

Pero eso no es todo, al lujo de visitar esta isla, se une el lujo de sus alojamientos. Variedad y calidad son la marca del alquiler de casas en Menorca. Sentir la tranquilidad y la calma de alojarse en una de estas villas de lujo con encanto, en urbanizaciones privadas, con vistas al mar, rodeados de jardines, zonas de ocio para los más pequeños de la casa, piscina, solarium.... y de fondo el majestuoso mar Mediterráneo.

Villas en Menorca para todos los gustos y necesidades

El Alquiler de villas en Menorca para el descanso estival es un auténtico sueño que podemos hacer realidad. Todas y cada una de las casas, cuentan con todo el equipamiento necesario para hacernos sentir en un clima cómodo y confortable, la decoración, las vistas, los espacios amplios y llenos de luminosidad, nos invitan a rodearnos y vivir la paz que inunda a la isla de Menorca.

Villas en Menorca para todos los gustos y necesidades, tanto si vamos a ir a pasar unas vacaciones románticas en pareja, como si vamos en familia o a disfrutar con los amigos, seguro que encontraremos el alojamiento ideal para cada circunstancia. 

Así que si queremos unas auténticas vacaciones de ensueño en esta pequeña isla paradisiaca, no dejemos pasar el tiempo o, de lo contrario, la casa de nuestros sueños ya tendrá inquilino. Reservar plaza con tiempo suficiente, nos permite elegir ubicación, capacidad y mejor precio, www.mnkvillas.com. La ventaja está en que podemos elegir, en lugar de conformarnos con lo que queda. Como siempre y como para todo, la planificación es fundamental para que todo salga, al menos, lo mejor posible.

El alquiler de villas en Menorca para el descanso estival es un auténtico sueño que podemos hacer realidad

Menorca y sus encantos nos esperan, vamos a iniciar la aventura de este verano visitando un espacio único, repleto de historia, cultura, arte, naturaleza y gentes maravillosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (535 noticias)
Visitas:
981
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.