¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Fiscalía Oriente, por su parte, tiene bajo la lupa al pololo de la modelo, el doctor Aníbal Lotocki
El caso Lotocki parece no tener fin. Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) allanaron el jueves en la madrugada el depa de la modelo Pamela Sosa, en busca de sustancias ilícitas.
La modelo es la polola del cirujano Aníbal Lotocki, cuestionado por realizar cirugías plásticas con metacril, elemento prohibido en Chile.
Según "Primer Plano", la policía algo encontró en el inmueble, que a esa hora, la una de la mañana, se encontraba sin sus moradores. La modelo está en Argentina y viajaría a Santiago a enfrentar los atados judiciales.
ARISTA
Una nueva arista en el caso del doctor Aníbal Lotocki podría vivirse en los próximos días a raíz de la investigación que abrió la Fiscalía Oriente en su contra por el supuesto ejercicio ilegal de la profesión de médico, caso que instruye el fiscal adjunto Luis Jaramillo.
La apertura de la carpeta de investigación fue confirmada por el vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling, quien confirmó que el fiscal realiza las primeras indagatorias para recabar los antecedentes y ver si hay méritos para formalizar al doc que se hizo famoso por operar al "Team Metacril", en donde se lucen Blanquita Nieves, Marcia Sáenz y Gisela Molinero.
Según "Primer Plano", se sabe que la PDI habría encontrado algo
Fue la investigación de Francisco Saavedra, quien en "Viva la Mañana", funó por sellar supuestamente los puntos de las modelos que atendía con "el pegamento poxipol" y de suministar otros materiales de dudosa procedencia entre ellas el ya mencionado metacril.
En esa semana donde explotó el escándalo, las modelocas Helen Díaz y Romina Zalazar, lo pelaron por sus supuestas malas prácticas. De hecho, en la pomada "Primer Plano", los protagonistas de este atado se agarraron de las mechas y ahora se enfrentarán en tribunales.
Producto de los dimes y diretes, y de que el doctor estaba con su reputación en el subterráneo, el galeno junto a su novia, la bife chorizo Pamela Sosa, por medio del abogado de Defensas.cl Jaime Silva, interpuso una lluvia de querellas en contra de Pancho Saavedra, el doctor José Zarhi y Romina Zalazar.