Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thaliachang escriba una noticia?

Alimentación Saludable

5
- +
04/07/2018 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí hay algunos pasos que usted puede tomar para mejorar su dieta a partir de hoy. Hazlas todas si puedes

4 Pasos sencillos para una dieta más saludable

Tome la ruta fácil hacia una alimentación saludable.

¿Crees que comer sano significa que tienes que cambiar radicalmente tu dieta y renunciar a todos tus alimentos favoritos? Piénsalo de nuevo. Mejorar su salud puede ser tan fácil como cambiar de pan blanco a pan integral, agregar una cucharada de linaza molida a su yogur de la tarde o pedir su bebida de café favorita con leche descremada en lugar de entera. Hacer pequeños cambios en su dieta puede sumar GRANDES beneficios para la salud.

Aquí hay algunos pasos que usted puede tomar para mejorar su dieta a partir de hoy. Hazlas todas si puedes.

Consejo para una alimentación saludable No. 1: Cambie a 100% de pan integral o pan integral. El simple hecho de cambiar a granos enteros a partir de productos de granos refinados beneficia a su cuerpo de 10 maneras diferentes, desde alargar su vida hasta ayudar a controlar el peso y reducir su riesgo de diabetes tipo 2, enfermedad cardíaca, apoplejía y cáncer.

Cada sándwich hecho con pan 100% integral en lugar de pan blanco, por ejemplo, agrega cerca de 4 gramos de fibra junto con un surtido de vitaminas, minerales y fitoquímicos.

Consejo para una alimentación saludable No. 2: Use mostaza en los sándwiches en lugar de mayonesa.

La mayonesa o las pastas para untar a base de mayonesa son una de las peores opciones de condimentos debido a que generalmente tienen un alto contenido de calorías, gramos de grasa y ácidos grasos omega-6.

Cada sándwich hecho con una cucharadita de mostaza en lugar de una cucharada de mayonesa, por ejemplo, elimina 100 calorías, 11 gramos de grasa, 1.5 gramos de grasa saturada y 7.2 gramos de ácidos grasos omega-6 del total diario.

Consejo para una alimentación saludable No. 3: Prepare su avena con leche descremada o leche 1% en lugar de agua.

Ya sea que prefiera avena instantánea o regular, este simple paso aumentará la proteína y el calcio en su desayuno. Usando 2/3 taza de leche descremada en vez de agua se agregan 6 gramos de proteína de calidad, 255 miligramos (mg) de potasio, 205 mg de calcio, 14% de la Ingesta Dietética Recomendada para la vitamina B-12 y 67 unidades internacionales (UI) de vitamina D.

Consejo para una alimentación saludable No. 4: Agregue un poco de linaza molida al yogur y a los batidos.

Haga esto cada vez que tome un yogur o pida un batido. Agregar 2 cucharadas de linaza agrega 4 gramos de fibra, 2.4 gramos de ácidos grasos omega-3 de plantas saludables y algunos fitoestrógenos saludables (lignanos) a su refrigerio.


Sobre esta noticia

Autor:
Thaliachang (2 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.