Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Algo habrán hecho: Así será el nuevo proyecto de Francisco Melo en TVN

07/09/2009 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por estos días el actor está en pleno proceso de grabaciones del programa Bicentenario de la red pública

¿Dónde está Elisa? recién está llegando a su recta final en pantalla, pero Francisco Melohace rato que dio vuelta la página de la producción que terminó de grabar en marzo.

Así, por estos días está en pleno proceso de grabaciones de Algo habrán hecho, el programa Bicentenario de TVN que él conduce y que se estrenará durante el primer semestre del próximo año.

En el espacio, el actor, junto al historiador Manuel Vicuña, recoge los hechos históricos más relevantes de la historia de Chile desde una perspectiva actual. Ambos intervienen las escenas explicando lo que ocurrió en esa fecha.

El trabajo empezó el 31 de agosto, en Chacabuco, y esperan finalizar los primeros cuatro de los ocho capítulos el 1 de octubre. Para uno de ellos, la casa de Pedro de Valdivia se recreó en un recinto del ejército en Cerro Chena. Además, la producción prepara intervenciones en la Plaza de Armas, donde se grabará una batalla, y en el Palacio de la Moneda, donde se realizará una fiesta.

Por estos días el actor está en pleno proceso de grabaciones del programa Bicentenario de la red pública

Melo dejó de lado su participación en la próxima producción del área dramática de TVN para incorporarse a este proyecto dirigido por Nicolás Acuña (Cárcel de mujeres).

Alvaro Espinoza (Pedro de Valdivia), Trinidad González (Inés de Suárez), Ariel Mateluna (Lautaro) y Diego Noguera, hijo de Héctor (J.M. Carrera), están entre los actores que participan en las recreaciones.

Paz Egaña, productora ejecutiva del proyecto cuenta que "él está muy contento. Pero para nosotros, las grabaciones fuera de Santiago han sido un poco difíciles, porque está muy famoso. Pero le encanta este proyecto, hace una muy buena pareja con Manuel Vicuña, se divierten, se entretienen y es importante porque se transmite en la pantalla".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1671
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.