Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Alexander Isak ilusiona al aficionado de la Real Sociedad

18/06/2019 01:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el momento que dicen que es el nuevo Zlatan Ibrahimovic ya hace soñar a muchos. El sueco Alexander Isak llega a la Real Sociedad como el fichaje estrella del conjunto donostiarra, un equipo que espera que sus goles lo lleven nuevamente a una copa europea. El internacional sueco tiene un buen presente y un mejor futuro. Su selección espera mucho de él puesto que ante el retiro de Ibrahimovic y la edad de Marcus Berg todo indica que la delantera escandinava será liderada por el ex jugador del Borussia Dortmund en un plazo corto.

Han sido 6, 5 millones de Euros los que la Real ha tenido que pagarle al Dortmund para hacerse con el delantero sueco. Recordemos que hace unos meses Isak fue cedido en calidad de préstamo al Willem II, equipo donde desde su llegada en febrero anotó 13 goles en 15 partidos jugados. Esto llamó la atención del cuadro vasco que estaba en busca de un atacante que le garantice goles y presencia ofensiva.

El espigado delantero está muy bien considerado en su país y Europa lo reconoce como uno de los jóvenes futbolistas más importantes del continente. Varios especialistas se han expresado muy bien de Isak a tal punto que no dudan en considerarlo el nuevo Zlatan Ibrahimovic.

"Alexander Isak es probablemente el mayor talento que ha surgido en Suecia desde Zlatan Ibrahimovic. Este año, con los goles que ha marcado en Holanda, es cuando ha demostrado que puede hacerse de un nombre en las grandes ligas. No sabemos que pasará con el futuro del jugador, pero es un jugador muy muy bueno". Mattias Tjernstrom (TV 4 Sweden).

image

La Real Sociedad vuelve a mirar al mercado sueco. Hace años fue Hakan Mild, un internacional de gran presencia en el mediocampo, y hoy se decantan por Alexander Isak, un delantero que está creciendo y que mejor que alcanzar la madurez en un equipo que se caracteriza por acoger a grandes atacantes de talla mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (457 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.