Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perico567 escriba una noticia?

Alejandro Betancourt empresa de Derwick

9
- +
08/11/2019 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenido a esta ventana de Internet que Derwick acaba de abrir al mundo. Si hay una característica específica de la empresa con la que nos gustaría identificarnos, entonces sería la innovación

Estamos seguros de que esta es la única manera de seguir siendo competitivos en un mercado que se ha globalizado.

 

Tanto la Web como las nuevas tecnologías ofrecen una amplia gama de posibilidades de comunicación e información. Con esta nueva web queremos presentar los trabajos, avances técnicos y proyectos innovadores en los que estamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

En Derwick, estamos enfocados en ofrecer soluciones a la industria de la Energía mediante la implementación de tecnología de vanguardia para atender las necesidades presentes y futuras, especialmente aquellas relacionadas con los procesos de ingeniería, procura y construcción en la instalación de plantas termoeléctricas.

 

Proyectos como el Centro Tecnológico de la Turbina, de cuya construcción, desarrollo, evolución y compromiso dedicamos una sección completa en esta Web, son un claro ejemplo de ello. Queremos permanecer en la vanguardia de nuestra industria y estar un paso por delante de las necesidades del mercado.

 

También quisiera mencionar el compromiso que tenemos con las comunidades en las que estamos presentes. Somos plenamente conscientes de que tenemos una responsabilidad con ellos y no la eludiremos para seguir contribuyendo a mejorar a Venezuela y a su pueblo.

 

Por último, quiero agradecer a todos los profesionales y colaboradores de Derwick, nuestro principal activo y pilar. Muchas gracias por abrir esta nueva ventana y conocer más sobre nosotros.

 

Alejandro Betancourt López

 

Presidente

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator


Sobre esta noticia

Autor:
Perico567 (3 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.