Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Alejandro Amenábar, su despedida de soltero y su inminente boda

26/06/2015 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejandro Amenábar, que será el encargado de dar el pregón de las multitudinarias fiestas del Orgullo Gay en Madrid el próximo miércoles junto a Cayetana Guillén Cuervo, es uno de los protagonistas de la semana, y no por su próxima película, Regresión, cuyo trailer da verdadero miedo, sino por asuntos del corazón. Según se ha publicado, ¡podría casarse el 15 de julio en Ibiza!

image

Alejandro y David, tan ricamente, hará algunos años. © Gtres

Se sabe que el director, de cuarenta y dos años, tiene un novio bien joven (veintiseis años) y bien guapo, David Blanco, un chico sonriente, positivo y alegre con el que el pasado mes de abril formalizó papeles para su inminente boda (circula por la red una foto del momento de firmas en el juzgado, pero me ha parecido demasiado íntima para subirla aquí). Llevan saliendo más de cinco años y quienes les conocen dicen que están muy pero que muy enamorados.

Hay un gran secretismo en torno a tan esperado enlace, pues ni al tímido Alejandro ni mucho menos David, que es muy discreto y pasa de la fama olímpicamente, les gusta verse a todo color en las páginas del cuché, mucho menos cuando se trata de un día tan especial y tan íntimo. Pero lo que está claro es que la boda es inminente, pues hemos sabido, gracias a las labores de investigación rosa de Vanitatis, que el pasado fin de semana se fueron de despedida de solteros con los amigos, una despedida conjunta (por separado ya no se llevan) en la que, siempre según el noticiario rosa, no hubo casi tiempo para dormir pero sí para la diversión loca y nocturna por Valencia, que fue el lugar escogido para el desparrame.

En la despedida de solteros los quince amigos, muchos de ellos con biceps a tener en cuenta, se vistieron con divertidas camisetas de tirantes en las que se leía "100 por 100 fresco". Lo pasaron bomba por Valencia, que no sólo tiene playa y rica paella, sino que es una de las ciudades con más agitación nocturna de España (las discotecas cierran más tarde que en la capital).

Sea exacta o no la fecha que los atrevidos de Vanitatis han dado como cierta para el enlace, lo que sí parece más que probable es que sea una boda por todo lo alto en la que actrices y actores de Hollywood (recordad que Alejandro ha rodado con Nicole Kidman y con Emma Watson) intercambiarán pareceres y bailes con la panda de colegas bien numerosa de Alejandro y David. Tampoco faltarán celebrities españoles: hombres locuelos como Mario Vaquerizo y algunas de sus Nancys Rubias, damas de la modernidad como Alaska (en cuyo programa de la MTV apareció Alejandro públicamente, por primera vez, con su bombón), actores y actrices con Óscar como Penélope Cruz y Javier Bardem, podrían ser otros de los invitados de ese enlace histórico en el que, sin embargo, los formalismos y convencionalismos no serán bien recibidos.

image

El hombre misterioso de Emma Watson para la revista www.justjared.com

Alejandro hizo mucho por la comunidad homosexual saliendo del armario en 2004: al ser un director de películas de miedo y suspense, poco amanerado y nada histriónico, rompía estereotipos muy dignos que ya habían hecho bastante en otros ámbitos. Se le vio con su novio por primera vez en el citado programa de la MTV y, más tarde, en 2014, acudieron juntos tranquilamente a un partido del Masters1000 de tenis.

image

© Gtres

Queda claro, por tanto, que ellos ni se esconden ni se dejan de esconder. Simplemente hacen lo que tienen que hacer: vivir intensamente su historia de amor.

¡Buen fin de semana!

Rosy


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
9194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.