Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Alegría Dieciochera para Adultos Mayores de Renca

29/09/2014 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La celebración de Fiestas Patrias no puede culminar para Gerdau, sin el tradicional almuerzo que el Grupo de Voluntarios de la empresa, ofrece a los adultos mayores del Centro de Entretenimiento del Adulto Mayor de Renca, CEAM

La celebración de Fiestas Patrias no puede culminar para Gerdau, sin el tradicional almuerzo que el Grupo de Voluntarios de la empresa, ofrece a los adultos mayores del Centro de Entretenimiento del Adulto Mayor de Renca, CEAM.

El grupo de colaboradores de Gerdau, llegó hasta la sede del CEAM el sábado 27 de septiembre, llevando empanadas, choripanes, parrilla, carbón y bebidas; pero también  alegría, chistes, payas, magia, música y mucho ánimo para alegrarle la tarde a un grupo de 56 adultos mayores que se encuentran en precaria condición social y que encuentran un refugio grato en este centro que mantiene el Hogar de Cristo.

Esta es una más de las actividades que los voluntarios de Gerdau ofrecen al CEAM de Renca, también durante el año se celebran los cumpleaños, Navidad y Año Nuevo

Los voluntarios, además de animar el almuerzo, prepararon los choripanes, hicieron bailar y cantar a los abuelitos. Además se presentó el Grupo Folclórico Gerdau, que animó con su talento. Rápidamente se organizaron concursos de cueca, juegos tradicionales, se recitaron payas y con más de alguna canción y poesías se atrevieron los adultos mayores.

Esta es una más de las actividades que los voluntarios de Gerdau ofrecen al CEAM de Renca, también durante el año se celebran los cumpleaños, Navidad y Año Nuevo y más de alguna vez se han organizado paseos dentro y fuera de Santiago. Todo con la única misión de llevar un poco de alegría a quienes después de una vida de esfuerzos no cuentan con el reconocimiento que se merecen.

Fuente: Www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
243
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.