Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Alcover se afianza y llega a 1.2 millones de reproducciones en Apple Music

18/03/2022 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El compositor y productor dominicano Alcover se afianza en el mundo de la música urbana, al superar la cifra de 1.2 millones de reproducciones en la plataforma Apple Music

Foto/Alcover

Nueva York, 18 marzo (Notistarz).- El compositor y productor dominicano Alcover se afianza en el mundo de la música urbana, al superar la cifra de 1.2 millones de reproducciones en la plataforma Apple Music, y ocupar el puesto #1 del Hot Ranking de HTV con su video musical “El Barrio” que canta junto a su colega Mozart La Para.

Temas como “El Amor Es Una Moda” junto a Don Omar y Juan Magán, “Ese Bom” y “Ya Lo Verás”, en adición a sus más recientes hits “El Barrio” y “La Mala”, forman parte de la historia de Alcover como intérprete en dicha plataforma de música digital.

Por su parte, HTV, que es el canal de videos musicales más importante de Latinoamérica, ha reportado que “El Barrio” se posiciona actualmente como el videoclip más popular entre su audiencia.

El productor dominicano se prepara para una presentación en el concierto del legendario Luis Vargas en el United Palace de Nueva York

El productor dominicano se prepara para una presentación en el concierto del legendario Luis Vargas en celebración de sus 40 años de trayectoria este fin de semana en el United Palace de Nueva York.

Alcover es tendencia en la escena de la música urbana con sus letras, llenas de ritmo y alegría que satisface el gusto de los fans del género, lo que impulsa su carrera. 

Con información de Agencia Notistarz

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2175 noticias)
Visitas:
2236
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.