Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Alcaldesa de Pucón recorrió obras de mejoramiento urbano

12/10/2009 01:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la ocasión, la primera autoridad comunal se mostró satisfecha por el nivel de avance y en algunos casos de término de varias obras que fueron financiadas mediante proyectos PMU

Con el propósito de verificar el estado de avance que presentan diversas obras correspondientes al Programa de Mejoramiento Urbano, PMU, la alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, acompañada por la directora del Departamento de Obras, Lorena Fuentes, recorrió diversos puntos de la ciudad y el sector rural.

En la ocasión, la primera autoridad comunal se mostró satisfecha por el nivel de avance y en algunos casos de término de varias obras que fueron financiadas mediante proyectos PMU, que son postulados por la Secplac del municipio al Gobierno Regional.

En su recorrido, la alcaldesa visitó la nueva construcción correspondiente al casino de los funcionarios del Departamento de Aseo y Ornato, que se encuentra emplazado en los terrenos del estadio fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo. Obra que ya se encuentra terminada y esta en condiciones de ser inaugurada en los próximos días.

Con el propósito de verificar el estado de avance que presentan diversas obras correspondientes al Programa de Mejoramiento Urbano

En el recinto deportivo, supervisó las mejoras efectuadas a camarines y también a la instalación de panderetas. Obras que se suman a trabajos de hermoseamiento y mantención del estadio.

Posteriormente, la edil visitó los trabajos de hermoseamiento del Mirador Cordillera. Obra que representa a juicio de la primera autoridad comunal, un importante avance en materia de hermoseamiento y recuperación de espacios públicos.

De igual modo, la alcaldesa se interiorizó del estado de avance en la construcción de las veredas de calle Del Pillán. Obra que se inició el 6 de septiembre y que tendrá una extensión de 592 metros lineales. Contemplando el proyecto total 21 calles de la comuna y que tienen como fecha de termino el 31 de diciembre.

Finalmente, la primera autoridad de Pucón junto a la directora de Obras municipal, visitaron los trabajos correspondientes a la construcción del jardín infantil ubicado en Villa Los Robles y también el proyecto de reparación de rejillas ubicadas en el camino internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.