Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Scarlett2000 escriba una noticia?

Albert Rivera no se esconde

05/11/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras tenemos al señor de Puigdemont escondido en la capital de Europa y al señor Rajoy haciendo números en Madrid, don Albert va por los pueblos catalanes donde lo han declarado persona non grata acompañado por su líder en Cataluña. Un gesto que le hará ganar votos. ¿Qué votos? Los de los votantes antiguos del PP y algún votante del PSOE que se ha vuelto antiindependentista al ver el hundimiento de la economía que les ha causado la DIU.

Yo le veo un gran futuro a este chico que empezó su vida política desnudo en un cartel electoral. Es joven, de derechas, guapo y se acerca a los sitios peligrosos sin temor a acabar corriendo delante de los independentistas de su tierra. No me convencen sus políticas de derechas, pero, hay que reconocer, que este Albert tiene esa valentía torera que te hace reparar en él.

Lo mismo puedo decir de Inés Arrimadas, esa abogada que tiene cara de la mejor alumna de una clase de primero de Derecho. Doña Inés ha conseguido que se hable en castellano en un parlamento que había erradicado el idioma de Cervantes de su interior. Esto la hace simpática a ese grupo de catalanes españolistas que recobran fuerzas al encontrar en ciudadanos un partido político que no se avergüenza de ser unionista.

-------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/

image Moda de barrio modadebarrio.blogspot.com En mi casa estamos horrorizados con el Club Joven Team de Alcampo porque mi niña mayor se nos hizo cliente antes de tener dinero propio. Es un club pensado para ...

Https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/04/albert-rivera-ines-arrimadas-llavaneres-1484171

image Albert Rivera e Inés Arrimadas dan un mitin en el pueblo que declaró 'personan non grata' a la líder de C's en Cataluña okdiario.com El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llamado a que los catalanes acudan a votar en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Scarlett2000 (44 noticias)
Visitas:
845
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.