Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ajuste de cuentas, el precio por cambiar de vida

28/08/2009 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amor, Traición y un final sorprendente llegan con la obra escrita por Luis Rivano, dirigida por Gustavo Meza

¿Cuántos años se puede demorar la venganza en escoger el momento adecuado? ¿Con qué consecuencias? Cuando Esteban, un empresario maduro y dueño de caballos fina sangre, acepta dar una entrevista contando cómo llegó al mundo de la hípica, no pensó que esa conversación con Lidia, la periodista, cambiaria su vida.

La obra Ajuste de Cuentas es dirigida por el Premio Nacional de Artes Escénicas, Gustavo Meza y tiene como telón de fondo la atmósfera nostálgica del ambiente hípico. Ajuste de cuentas es quizá la única obra teatral chilena en que el entorno acomodado del Club Hípico de Santiago y el sector colindante juegan un rol destacado. La potencia de los diálogos y el juego de la memoria hacen que el director defina la obra como un melodrama realista.

Escrita por el destacado dramaturgo Luis “Paco” Rivano, Ajuste de Cuentas une mundos diferentes y juega con los prejuicios. Se interna en los bajos fondos de los negocios, los pasados oscuros y la redención para volver a levantar la mirada.

Amor, Traición y un final sorprendente llegan con la obra escrita por Luis Rivano, dirigida por Gustavo Meza

El elenco está integrado por Jaime Azócar (Esteban), conocido actor de teatro, cine y televisión formado en la Universidad Católica. En su larga trayectoria ha estrenado innumerables obras teatrales, actuando, entre otras, en ¿Dónde estará la Jeannette?, también de Luis Rivano. Asimismo, formó por muchos años una exitosa dupla con Coco Legrand, destacándose en la obra Al Diablo con todo.

Felipe Armas (Francisco Javier) es un actor de teatro, cine y televisión, muy recordado por su participación en la teleserie Marrón Glacé donde interpretó a Pierre La Font, rol por el cual obtuvo el Premio APES al mejor actor de televisión en 1993.

Rosario Valenzuela (Lidia) es una joven y talentosa actriz formada en la Escuela de Teatro Imagen. Ha participado con éxito en numerosos proyectos teatrales y televisivos.

El montaje está respaldado además por una cuidadosa producción en las manos de Jaime Azócar y la asistencia de dirección en las de María Rodríguez. Cristián Oyarce está a cargo del diseño de iluminación y Carolina Azócar, en el diseño de vestuario y ambientación, más la importante cooperación de los integrantes de la Compañía El Repertorio de Luis Rivano.

Día: Viernes y Sábado, desde las 20 horas.

Lugar: Centro Cultural Montecarmelo, sala 2 (Bellavista 0594, Providencia).

Precios: $ 8.000 general / $ 4.000 tercera edad.

Duración: 80 minutos aprox.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
933
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.