Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Ahumada dominó Cortaderas

25/02/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La "Copa Gobierno de la Provincia de San Luis" está en marcha. En la cálida noche de la "Costa del Comechingones" y con mucho público en el recorrido nocturno, Mauricio Ahumada aceleró y se adjudicó el Súper Especial Cortaderas, en la apertura de la primera fecha de la temporada 2017 del Rally Puntano. En la Clase N7 logró el mejor registro Luis Bertola, en la N6 el más rápido fue Diego Hernández y en la N2 venció Martín Saitúa.

La Rampa de Largada dio el paso en primer término a motos y cuatriciclos que animaron el espectáculo del rally de Villa Larca y Cortaderas en el Súper Especial Nocturno. Luego llegaron los autos que partieron con orden invertido, dejando la emoción de la pelea por la general en la definición.

En esa lucha dominó Mauricio Ahumada, que logró un registro imbatible y quedó acompañado en el podio por Ricardo Luna a 6 décimas y Alejandro Rumié a 1, 1 segundos.

La actividad del sábado 25 de febrero arrancó con la disputa del sector Chorro San Ignacio ? La Academia (de 11 kilómetros) que se recorre en tres oportunidades. El segundo segmento, San Antonio ? Ruta Provincial N° 6 de 11, 3 kilómetros, también ya está en competencia con tres pasadas en total.

Fuente: Rally Puntano


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1243
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.