Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ahora que tengo pololo voy a pasar un 18 bien zapateado..

18/09/2009 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante dejó de lado su habitual atuendo cuate, para homenajear a la patria realizando una fogosa producción gráfica de "mini" trajes típicos

"Ahora que tengo pololo voy a pasar un 18 bien zapateado..." La cantante dejó de lado su habitual atuendo cuate, para homenajear a la patria realizando una fogosa producción gráfica de "mini" trajes típicos.

El 2009 es un año que Carolina Molina nunca olvidará. Durante el verano comenzó una breve relación amorosa que terminó con cuática sólo meses después, coincidiendo con la muerte de su madre en Quillota.

El panorama no podía ser peor, cuando una salvadora llamada de ChileVisión le devolvió la esperanza a la Rancherita. De ahí en más, la chiquilla recuperó las ganas de seguir, tanto que llegó a la final de "Fiebre de Baile" e inluso encontró en Jonathan Jorquera, su pareja de dancing en el cocido, a un nuevo pololo.

- ¡Tanto que escondieron su relación!

- Lo que pasa es que cuando nos molestaban en realidad no había nada, nuestra relación partió hace pocos días. Primero fue mi amigo y después nos enganchamos, creo que esa es la forma más bonita de conocer a una persona.

- ¿Es verdad que tuviste que ponerte las pilas y conquistarlo?

- Creo que cometí errores en el pasado con mis ex parejas por ser orgullosa, a veces hay que ceder un poco y esta vez quise jugármela yo y no sentarme a esperar que me buscaran.

La cantante dejó de lado su habitual atuendo cuate, para homenajear a la patria realizando una fogosa producción gráfica de "mini" trajes típicos

- ¿Por qué esa actitud?

- Porque Jonathan llegó en un momento súper indicado, con todo lo que me había pasado la verdad es que había tenido muchas carencias afectivas.

CHINITA HOT

Ya con la vida más arreglada, Carolina llegó con así la sonrisa a las Fiestas Patrias, tanto que accedió a quitarse su tradicional atuendo de "Rancherita", para ser protagonista de una fogosa producción gráfica con "mini" trajes típicos. "¡Porque antes que nada soy chilena, mier...!", chistoseó al lucir las novedosas creaciones de Andrea Castro.

Con sus impactantes medidas 98-60-95, la quillotana posó para Lacuarta.cl en las ultra patrióticas instalaciones de la Medialuna Santa Filomena, lugar donde desde ayer y hasta el domingo se lleva a cabo el brillo ""Las Fiestas Patrias se viven en Colina".

- ¿Cómo pasarás el "18"?

- Bueno, ahora que tengo pololo voy a pasar un 18 bieeen zapateado, jajajá.

- ¿Te gusta la onda dieciochera?

- Me encanta porque más allá de mi música, valoro mucho las tradiciones de nuestro país, recuerda que soy de Quillota, una comuna huasa.

- Con estos atuendos matarías en cualquier fonda.

- Jajajá, no creo que sea lo más apropiado, pero me la quise jugar. En "FDB" me desinhibí harto, y qué mejor que aprovechar la ocasión.

- Por cierto, ¿todavía te quieres arreglar la cola?

- Sí, pero sólo es un retoque a los costados porque en el programa bajé 6 kilos.

Por Jorge Ruz Arias


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
268
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.