Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olaya Mac Clure escriba una noticia?

Bueno, y ahora que es Pascua ¿porqué no colocan ...

13/12/2013 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, y ahora que es Pascua ¿porqué NO colocan a la teodráculalogía neoliberal, en la cunita de nacimiento del despilfarro, y la economía de la ley del embudo, que sólo aman el lucro devastador del Ser del Hombre y la Mujer; aman la indiferencia total, la sordera para plastificar flora y fauna, y sacar de cuajo toda la capa fértil terrestre y aérea?

El capitalismo en manos de sus dioses de neón, depredadores del Alma Humana; la ceguera congénita de NO querer VER en el SILENCIO: el CORAZÓN que palpita VIDA; que palpita AMOR; que palpita PAZ entre los hombres y mujeres que aman a Dios por sobre todas las cosas que existen en este mundo; los mismos que idolatran el fanatismo del poder y la fama; se dejan llevar por lo que dicen los demás, en vez de escuchar su propia esencia del SER en el ALMA INDIVIDUAL que Dios le dio al nacer.

Jesús quiere que establezcan claramente a su público lector y admirador: ¿a quien están adorando y persiguiendo obcecadamente en estos momentos?

¿A quién dijo Jesús que tenían que obedecer?: ¿a Poncio Pilatos y sus secuaces? o ¿a Judas Iscariote? o SENTIR a Dios sinónimo de AMOR; de PAZ; de ARMONÍA; de JUSTICIA REAL?

¿A la debacle de la extinción del Planeta? o ¿a Su Sabiduría y Salvación a través de su Amor por Toda la Humanidad, con su nacimiento en el Portal de Belén en su Pesebre de Pasto, y que al establecerse en la Tierra para entregar Su Mensaje sacrificó su Vida por Todos nosotr@s?

Más sobre

Jesús dejó en claro, que ningún ser mezquino, indiferente al dolor ajeno, que codicia sediento de avaricia y abusa del trabajo de los más pobres; ególatra, narciso, con corazón esculpido en fierro consistente y procaz; donde NO le entra ni le sale una gota de elixir de Amor sino, solo odio y venganza para lograr un lucro exacerbado que deambula moribundo por las calles y plazas de la ciudad; corriendo tras draculorum el dios de neón, construido entre las tinieblas, que invade la muerte de Nuestra Madre Tierra, podrá llegar a tocar las puertas del Reino de los Cielos.

¿Porqué NO colocan directamente los billetitos grandototes junto a esas barras de oro prendidas en el ojal, en la cunita de draculitis, que sólo quiere hacer desaparecer la Esperanza en Toda la Faz de la Tierra a los hombres, mujeres, niñ@s, abuelit@s que saben que Jesús el Carpintero ¡EXISTE! y vive en el corazón de cada un@ de ell@s por siempre ¡hasta la Eternidad!

Y, más aún, Jesús de Nazareth, les ruega que NO coloquen su Cuerpo Sagrado en el Pesebre, a quienes persisten en esta teodráculalogía neoliberal de la ley del embudo; que para eso tienen a su haber, las barras de oro que pueden cubrir con pañales desechables: las grietas de sus respectivos embutidos de caramelos de azufre y asfixiaspártame (asfixiame con astucia y apártame de Dios Creador de Todo lo Creado).

Jesús, amarra este mensaje aquí en la Tierra, con Tus Brazos Sagrados Allá en el Cielo.


Sobre esta noticia

Autor:
Olaya Mac Clure (187 noticias)
Fuente:
olayamac.blogspot.com
Visitas:
248
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.