Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Ahora entre los mejores de América Latina

07/06/2011 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los esfuerzos de Gerdau AZA por ser un lugar atractivo y amable para sus colaboradores, siguen dando frutos. Ahora, el Instituto The Great Place to Work, nos ubicó en el lugar número 20

Los esfuerzos de Gerdau AZA por ser un lugar atractivo y amable para sus colaboradores, siguen dando frutos. Ahora, el Instituto The Great Place to Work, nos ubicó en el lugar número 20 de una lista de 50 empresas multinacionales consideradas las mejores para trabajar en América Latina.

El resultado se obtuvo de un estudio realizado a 1.900 empresas, con un universo de 2, 8 millones de trabajadores, lo que la convierte en la encuesta más grande realizada en el continente.

El reconocimiento lo entregó la ministra del trabajo y previsión social, Evelyn Matthei, quien especialmente felicitó a Gerdau AZA por el logro y señaló que para el gobierno es importante promover estos estudios, para mejorar la competitividad y bienestar de los trabajadores de Chile.

El resultado se obtuvo de un estudio realizado a 1.900 empresas, con un universo de 2, 8 millones de trabajadores, lo que la convierte en la encuesta más grande realizada en el continente

Pero también obtuvimos el premio especial “Escuchando”: Involucrando a los colaboradores. Este es un reconocimiento a las empresas que escuchan a sus colaboradores y están abiertas a sus sugerencias, para involucrarlos en las decisiones que afectan directamente su trabajo. También se consideran los mecanismos de apelación con que cuenta la empresa para los trabajadores que sientan que han recibido un trato injusto.

Sergio Le Bert, gerente de recursos humanos, manifestó su reconocimiento a todos los colaboradores de Gerdau AZA, por el esfuerzo de mantener un organización con valores y ayudar a construir todos los días un mejor lugar para trabajar.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.