Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Davidjanerclubdefans escriba una noticia?

Aguila Roja en la presentacion de la 8º temporada festival Vitoria

04/09/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

David Janer estuvo con sus compañeros Myriam Gallego, Francis Lorenzo, Xabier Elorriaga, Guillermo Campra, Eliana Sánchez, Pepa Aniorte, Santiago Molero, José Ángel Egido y Eusebio Poncela. el miercoles 2 de septiembre .

en el festival Vitoria, con la presentacion de la 8 temporada, que promete mucho.

y que vuelve el jueves 10 de septiembre

Todo cambia para Gonzalo en la nueva temporada

Muchas de las tramas van a cambiar radicalmente este año, especialmente las relacionadas con el héroe de la serie. Hernán y Gonzalo ya saben que son hermanos, por lo que su relación dará un vuelco radical ya que mientras que el Comisario intentará ser conciliador ganándose el cariño de su hermano, Águila Roja no se lo pondrá nada fácil. Por otro lado, Gonzalo tendrá tiempo también para el amor ya que por fin, su relación con Margarita será correspondida. Ambos se dejarán llevar y permitirán a los seguidores de la serie ver por fin escenas románticas entre ellas.Paralelamente, Sátur verá como su vida cambia cuando aparezca una nueva mujer (personaje interpretado por Belén López) mientras que Catalina y Cipri vivirán su embarazo a la vez que el sueño de Alonso de ser militar cada vez está más cerca de hacerse realidad cuando El Comisario le ofrezca trabajar a sus órdenes. Por su parte, Nuño descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente y hará que su vida cambie por completo.

image

Nuevos personajes llegan a La Villa

Al reparto fijo se sumarán nuevos reportajes que irán aterrizando en la serie a lo largo de la temporada. Eusebio Poncela será Sebastián Ventura, Malasangre. Durante años ha masacrado a las tropas de Su Majestad destacadas en el Amazonas, pero su vida cambiará cuando sea capturado y el Rey le ofrezca adiestrar a sus soldados transmitiéndole su frialdad y arrogancia. Se convertirá entonces en el peor enemigo del Cardenal que verá como alguien muy parecido a él puede ser la mano derecha del Rey.Por otro lado, Carmen Maura será Olivia, la Duquesa de Fournier. Hace años, ella fue la única que apoyó a la Marqueda de Santillana convirtiéndose en lo más parecido que ésta ha tenido como padre. Llegará dispuesta a apoyarla y a pasar con ella un tiempo en Palacio. También llegarán Gabino Diego como Bernardo, un pobre desgraciado que intenta dejar atrás su miserable existencia haciéndose pasar por noble y Gorka Otxoa será Zigor, un ladrón recién salido de la cárcel que es reclutado por Malasangre para participar en una misión suicida encargada por el Rey.Se producirán paralelamente otros cameos como los de Neus Sanz, Fernando Albizu, Marian Aguilera, Miguel Rellán y Pepe Viyuela, entre otros.

image

Se emitirá el capítulo 100 . Para celebrarlo, los guionistas han anticipado que este episodio contará con "una trama muy especial en la que los personajes abandonan sus roles habituales". Una sorpresa para premiar a su audiencia.

info:

http://perdidosenlatele.com/2015/09/03/aguila-roja-regresa-el-10-de-septiembre-a-la-1/


Sobre esta noticia

Autor:
Davidjanerclubdefans (91 noticias)
Fuente:
davidjaner.blogspot.com
Visitas:
5691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.