Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blanca Rocha escriba una noticia?

Agua Late recaudó más de 44 millones de pesos para niños con cáncer en Tiendas Sodimac

18/10/2013 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una ceremonia muy significativa, las dos empresas entregaron el dinero recaudado durante el 2012 para los niños con tratamiento oncológico

Por tercer año consecutivo, Late, la primera empresa comercial 100% social de Latinoamérica donó a Fundación Nuestros Hijos el dinero recaudado por las ventas en las tiendas Sodimac. Esta alianza que comenzó en septiembre de 2010 ya tiene el agua instalada en 56 locales con proyecciones de incorporar más sucursales para aumentar su venta.

El 2012 se vendieron más de 400 mil botellas, lo que logró recaudar aproximadamente 44 millones y medio. El 70% del dinero obtenido por la donación se destina a la compra de medicamentos, suplementos nutricionales y financiamiento de exámenes. El otro 30% financia la entrega de equipos médicos y mantención de unidades hospitalarias.

La marca Late se ha ido posicionando en el mercado y cada día son más las personas que prefieren consumir esta agua embotellada por sobre las otras al saber que la utilidad que genera es donada a fundaciones sociales de reconocido prestigio que trabajan con niños y jóvenes en riesgo social.

Más sobre

Sodimac como gran colaborador de Fundación Nuestros Hijos no quiso quedarse fuera de esta iniciativa y el desafío es que cada año las ventas aumenten lo que permitirá de ayudar a más niños con tratamiento oncológico.

En junio de 2013, Fundación Nuestros Hijos compró e instaló  40 equipos de refrigeración para las tiendas con más venta de agua Late. El desafío para el 2014 es lograr la venta diaria de 1500 botellas mensualmente por tienda.


Sobre esta noticia

Autor:
Blanca Rocha (4 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.