Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

AGM informará en Aula de las mejores opciones para estudiar en EEUU

17/02/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía ha gestionado becas por valor de 30 millones de dólares para los estudiantes con los que ha trabajado desde sus inicios

AGM, empresa española que ayuda a los estudiantes de todo el mundo a obtener una educación de calidad en Estados Unidos, ha anunciado su presencia en la feria Aula, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que se celebra en Madrid entre el 19 y el 23 de febrero.

AGM gestiona becas deportivas, becas internacionales y becas académicas a estudiantes de todo el mundo que quieran mejorar sus perspectivas de futuro accediendo al sistema universitario americano. En suma, para el curso 2014/15, se están gestionando ya las becas para unos 250 estudiantes. La beca media, en el caso de estudiantes - deportistas es de 24.542 dólares por cada uno de los cuatro años que duran los estudios universitarios. Gracias a las becas pueden costear una gran parte de la matrícula, alojamiento, manutención, libros y material deportivo durante la duración de sus estudios. Muchos de estos jóvenes han conseguido una beca del 100% que cubre todos sus gastos en Estados Unidos.

Además de gestionar becas deportivas, AGM ha comenzado a desarrollar en los últimos años otros servicios:

-       Universidad, para estudiantes no deportistas; se trata de becas académicas e internacionales que permiten además, a los estudiantes más brillantes, estudiar en las universidades más prestigiosas de Estados Unidos (Harvard, Yale, Stanford) gracias al programa “universidades TOP”.

 

-       High School, dirigido a jóvenes de 13 a 17 años que desean vivir la experiencia de estudiar en un colegio americano.

 

-       Summer camps, campamentos de verano dirigidos a jóvenes de 12 a 17 años que combinan deporte e inglés.

 

-       Tutoring, servicio de tutorías en una plataforma online en la que profesores americanos ayudan a los estudiantes en la preparación de los exámenes de acceso a las universidades americanas (SAT y TOEFL) las 24h del día.

 

-       Desarrollo profesional, programa gestionado desde la Fundación AGM dirigido a jóvenes de todo el mundo que se hayan estudiado en universidades de Estados Unidos, y que quieran asesorarse académica y profesionalmente para obtener una mejor salida hacia el mundo laboral, a través de compañías interesadas en contratar a estudiantes formados universitariamente en Estados Unidos.

AGM en Aula

AGM se encuentra en el stand 3A-25. Además, participará en la charla “Ventajas del sistema universitario americano”, en la que Gonzalo Corrales, director de AGM, hablará, junto con Melisa Butler, directora de The American College of Marbella, sobre las ventajas académicas, culturales y económicas de acceder al sistema universitario americano, desde las becas académicas, deportivas o internacionales hasta el prestigio que supone la formación en EEUU para el mercado laboral. La charla tendrá lugar el jueves, 20 de febrero a las 17h en el Aula Fórum.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.