Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merchen escriba una noticia?

Las mejores agencias de viajes corporativos

22
- +
30/11/2022 07:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas opciones disponibles respecto a los viajes de empresa.Hemos compilado una lista de algunas de las principales empresas que se dedican a este sector

Ya sea que esté buscando las mejores agencias corporativas y de viajes en Europa, los Estados Unidos, China o en otro lugar, hay muchas opciones disponibles. A continuación, hemos compilado una lista de algunas de las principales opciones en algunas categorías clave.

Viajes de aventura en el extranjero

Fundada en 1978, Overseas Adventure Travel es una compañía de viajes de grupo pequeño que forma parte de la Corporación Grand Circle. La compañía ofrece itinerarios de viaje únicos en todo el mundo para viajeros de 50 años o más.

Viajes de aventura en el extranjero se basa en Boston, pero tienen oficinas regionales en muchas partes del mundo. Ofrecen viajes para personas mayores, viajes familiares y viajes en solitario. Sus recorridos se centran en la inmersión cultural y las experiencias culturales. También tienen un programa de servicio comunitario que involucra a empleados en una variedad de esfuerzos filantrópicos.

La compañía también es responsable de recaudar fondos de emergencia para el alivio de desastres en Haití, Perú y otras áreas. También han donado más de $ 50 millones a varios proyectos filantrópicos en todo el mundo.

Los viajes en aventura en el extranjero ofrecen una amplia variedad de opciones, que incluyen cruceros, extensiones de tierra e incluso viajes que tienen lugar en la Antártida. También son conocidos por sus pequeños tamaños de grupos, que permiten a los viajeros conocerse y construir relaciones duraderas.

Overseas Adventure Travel ha ganado el premio Global Vision de los lectores de Travel + Leisure por sus esfuerzos para retribuir a la comunidad. OAT ha apoyado más de 300 esfuerzos filantrópicos en todo el mundo.

Grupo de Expedia

Fundada en 1996, Expedia Group es una agencia corporativa y de viajes. Esta compañía ofrece a los viajeros una variedad de servicios de viaje, incluidos hoteles, aerolíneas, cruceros y alquileres de automóviles. También proporcionan ofertas de gran valor tanto en casa como en el extranjero.

La compañía tiene una amplia variedad de marcas, incluidas Expedia, Excite Canada, Egencia, Homeaway, Vacation Shop y Travelocity. La compañía ofrece a los viajeros tarifas competitivas y disponibilidad de última hora. También ofrecen asesoramiento experto y consejos útiles. La compañía ha podido sobrevivir a numerosas recesiones en la industria de viajes.

Expedia es la mayor agencia de viajes en línea de servicio completo en Europa. La compañía tiene más de 700, 000 propiedades en todo el mundo y más de 500 aerolíneas. Además de ofrecer una variedad de productos de viaje, la compañía también vende tecnología hotelera. La compañía tiene más de 110 empleados.

Ofrece a los viajeros una variedad de servicios de viaje, incluidos hoteles, aerolíneas, cruceros y alquileres de automóviles

Los ingresos de Expedias son generados principalmente por su segmento minorista, que se centra en los viajes. También proporciona una variedad de servicios publicitarios. En el año fiscal 2000, los ingresos por Expedias totalizaron $ 94.6 millones. La compañía informó una pérdida neta de $ 19.6 millones. El marketing de Expedias y los costos administrativos generales crecieron en $ 125 millones.

HRG en todo el mundo

Fundada en 1845, el Grupo Hogg Robinson es una principal compañía internacional de servicios de viajes corporativos con más de 60 años de experiencia. Con operaciones en más de 100 países, está respaldado por soluciones tecnológicas patentadas y conocimiento local que ayudan a los clientes a planificar, ejecutar y optimizar sus programas de viajes y gastos.

HRG Worldwide, con sede en el Reino Unido, es una compañía global de servicios de viajes que se especializa en gestión de gastos y gestión de datos. Además de ofrecer una amplia gama de soluciones de gestión de viajes, también tiene un fuerte enfoque en la gestión de viajes deportivos. HRG ofrece una gran cantidad de herramientas de reserva, incluido el portal de autoservicio HRG I-Suitetm. Esta solución basada en la web presenta una herramienta de reserva de autoservicio patentado y capacidades avanzadas de conectividad. También puede integrarse con las soluciones existentes para proporcionar una solución integral y rentable para la gestión de viajes corporativos.

El HRG I-Suite se basa en el HRG Universal Super PlatformTM, una solución de viaje corporativo basada en la web que ofrece una reserva rentable, gestión de gastos, consolidación de datos y capacidades de seguimiento de viajeros. El portal se basa en una plataforma web segura a la que se puede acceder a través del sitio propio de Companys o a través de sitios web externos, incluidos los portales de viajes corporativos. También cuenta con una solución de conectividad avanzada que proporciona una integración perfecta con las soluciones existentes.

Las agencias CWT Travel and Corporate están en el negocio de hacer que los viajes sean más fáciles, lo que hacen con un conjunto de soluciones tecnológicas que incluyen su aplicación móvil. También tienen un equipo de expertos que pueden ayudar a empresas de todos los tamaños a aprovechar al máximo su programa de viajes. También ofrecen una gestión integral de gastos, así como un servicio de asesoramiento de viajes ad-hoc. También tienen un equipo dedicado de profesionales mundiales de ciberseguridad que pueden vigilar de cerca su información.

Consultia Business Travel

Empresa española creada en el año 2010 por Juan Manuel Baixauli, emprendedor empresarial con amplia experiencia en el sector de viajes. La empresa cuenta con un gran equipo en sus manos tanto en el área de los viajes corporativos como en la área de tecnología y computación.

Desde sus orígenes, Consultia Business Travel se ha distinguido por su capacidad renovadora funcionando como agencia de viajes corporativos, recibiendo numerosos premios y reconocimientos en sus aportaciones. Tras consolidarse en el mercado español, la corporación ha iniciado su prosperidad en mercados internacionales comenzando en Portugal. Actualmente dispone de sedes en Madrid, Valencia, Zaragoza y Oporto y como plan de desarrollo piensa iniciar proyectos en numerosos países europeos durante 2022 y 2023.

Red de viajes internacional

Fundada en 2004, International Travel Network es una corporación multinacional que se especializa en viajes y servicios corporativos. La compañía emplea a más de 850 agentes en todo el mundo. Su objetivo principal es ayudar a sus agentes a tener éxito en la industria de viajes. Además, proporciona a los clientes acceso a tarifas exclusivas a precios mayoristas. ITN también proporciona a los agentes de viajes independientes experiencia en la industria de vanguardia.

Además de ITNS Travel and Corporate Services, la compañía también ofrece a sus agentes herramientas educativas únicas. Estas herramientas están orientadas a ayudar a la industria de viajes a mejorar sus prácticas comerciales y su servicio al cliente. Además, el modelo de negocio ITNS es único.

Consultia Business Travel se ha distinguido por su capacidad renovadora funcionando como agencia de viajes corporativos, recibiendo numerosos premios y reconocimientos en sus aportaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Merchen (6 noticias)
Visitas:
324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.