Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ágatha Ruiz de la Prada se confiesa sobre Pedro J. Ramírez: "No le voy a perdonar en la vida"

04/04/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Puede parecer extravagante, pero cuando habla no tiene reparos en decir las cosas en blanco o negro. Ágatha Ruiz de la Prada ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su exmarido, Pedro J. Ramírez, de la depresión y del feminismo.

Las preguntas se las ha hecho la periodista Sandra Barneda, que ha elegido a la diseñadora como su primera invitada para su nuevo canal de Youtube. La presentadora de Telecinco quiere que sus entrevistados sean sinceros, como una conversación y, por el momento, lo ha conseguido.

O eso se infiere de las respuesta de Ruiz de la Prada. En el tema del ya célebre burka que visitó para firmar los papeles del divorcio con el famoso periodista, la modista lo deha definido como "maravilloso".

"Yo no quería ver al innombrable y la verdad es que me di cuenta de que eso es como una casita que tú te haces, además era súper bonito", afirma sobre el complemento.

Acerca del shock que supuso para ella la separación de su esposo, que aseguró le granjeó varias noches sin dormir y no dejar de darle vueltas a su vida, Ruiz de la Prada, aunque ya confesó que le fue infiel pero que debería haber tenido más escarceos, mantiene su postura: "Existe rencor, no le voy a perdonar en la vida. Las cosas hay que hacerlas bien".

Ella cree que fue una suerte tener un apoyo tan grande y recíproco en sus amistades: "Tengo una suerte de tener unas amigas bestiales. Concretamente, una amiga a la que le había pasado lo mismo. Todo lo que me dijo ella, lo hice. Por ejemplo, me dio orfidales".

Depresión y mujeres

Y es que la diseñadora, una de las más famosas de España, ha revelado que lleva bregando con la enfermedad mental toda su vida. "Mi madre lo pasó criminal porque tuvo depresiones, por eso mi vida ha sido una lucha contra la depresión", ha confesado.

Ver esta publicación en Instagram

Sesión de fotos en #mexico ?? Foto de @pavanton Makeup & Hair @oktaviotorres_

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el2 Abr, 2019 a las 2:30 PDT

Quizá porque nunca se sintió encajar en el mundo aristocrático de su familia. "Lejanamente intentaba encajar, pero era imposible", ha admitido, a la par de que es consciente de que su personalidad proviene de las mujeres que conoció de joven.

"En mi familia nunca jamás las mujeres habían estado sometidas a los hombres, porque las mujeres de mi familia habían sido más ricas que los hombres. Si tienes dinero haces bastante lo que te dé la gana", ha dicho sin titubear.

Porque esa sinceridad es la que le ha llevado a obviar las opiniones del resto para hacer lo que mejor sabe hacer. "No solo no me importa lo que la gente piensa de mí, sino que me puede llegar a divertir", ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (49038 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1402
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.