Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

After Earth (2013)

28/10/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Historia de ciencia ficción a la que a mi parecer le falta algo, esperaba mas, me ha dejado un poco frío, no aburre pero poco falta ....

AFTER EARTH   (2013)

SINOPSIS:

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

 

 MI CRITICA:

Un poco de ciencia ficción siempre viene bien, me gusta la ciencia ficción y tenía ganas de verla, los trailers me daban buen rollo, pero como muchas veces suele pasar me han engañado, no ha sido para tanto, además de que los trailers desvelan las pocas escenas interesantes del filme. De nuevo vemos a padre e hijo unidos en esta producción del director  M. Night Shyamalan, director que ya tiene su recorrido y que su cine tiene toques extraños pero interesantes, películas como "El Bosque", "El incidente", "El protegido", "Señales", "La joven del agua" y sobre todo una película que marcó mucho el genero y que fue todo un taquillazo, aquella de "El sexto sentido" del año 1999. Bueno en esta cinta hay colonizaciones de nuevos planetas y aliénigenas, y a su alrededor "Los Rangers", no no son el équipo de Beisbol, "Los Rangers" son los encargados de guardar la paz y de luchar contra los malos, el ejercito de la época vamos.

Es una película bastante flojita dentro del genero, pasara y se irá, algunas escenas muy vistosas con algunos efectos aceptables, no hay mucho mas...

Will Smith es el general Cypher Raige, y ya esta pensando en jubilarse y tiene una última misión y claro tiene que ocurrir algo, porque si no no se que hago yo aquí escribiendo, jajaja. Por otra parte esta su hijo en la vida real, Jaden Smith y en la película Kitai Raige, que resulta que al no graduarse como Ranger, su padre se lo lleva con el, pero ya se sabe que en el viaje va a pasar algo. Un terrible accidente hace que su nave caiga en "La Tierra", pero es una Tierra que no es lo que era, esta llena de criaturas que acabarón con los humanos y que viven en una atmósfera irrespirable. He  de decir que el chaval no lo hace mal, va madurando poco a poco como actor pero todavía le falta, ya va cogiendo papeles mas interesantes pero le falta mas rodaje, y lo digo porque es el que lleva todo el filme, de ahí lo engañoso de los trailers, Will Smith hace muy poco, cumple pero sin esforzarse mucho, y deja que todo el trabajo lo haga su hijo. La fotografía es buena, con buenos escenarios naturales y digitales, la música cumple con lo suyo pero tampoco destaca demasiado y la historia aunque no es muy original y novedosa se lleva bien; una nave que sufre un accidente en el que mueren todos los tripulantes menos padre e hijo, el padre queda mal herido y el hijo tiene que adentrarse en un bosque lleno de criaturas feroces y hambrientas, que por otro lado tampoco son tantas. A excepción de algunas escenas muy vistosas con algunos efectos aceptables, no hay mucho mas. 

 A mi parecer creo que le falta algo mas de movimiento, algo mas de acción, creo que lo mejor del filme es el traje de Kitai que es una pasada, jajaja se adapta a todo. Tiene momentos buenos pero me esperaba mucho mas, me ha faltado algo. Creo que no llega a aburrir pero poco falta, creo que Will Smith es de o peor que ha hecho y su hijo hace lo que puede pero no llega a enganchar al respetable. Es curioso que teniendo ese super traje, no tengan armas laser ni nada parecido, simplemente una katana, eso si que se transforma en sacacorchos, navaja ...etc, para las acampadas genial jajaja y lo de la fantasmación que mejor no te lo explico porque te vas a quedar igual, eso ya se hacía en "Matrix" con la pastillita. Es una película bastante flojita dentro del genero, pasara y se irá, en cuanto veas algo de peleas, tiros y bombas esta se te va a olvidar enseguida.

A mi parecer creo que le falta algo mas de movimiento, algo mas de acción, creo que lo mejor del filme es el traje de Kitai que es una pasada..


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
1219
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.