Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Adriana Lima da una lección a los que piensan que las modelos no trabajan duro

04/02/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La modelo compartió una imagen en Instagram y el relato de una sesión de fotos de diez horas que hizo teniendo un fuerte resfriado y dolor de cabeza.
  • Adriana Lima quiso "compartir" un poco de su voda y demostrar que las modelos también trabajan duro "como cualquier otra persona".

image

La conocida modelo brasileña Adriana Lima, una de las más conocidas 'ángeles' de Victoria's Secret y la tercera modelo mejor pagada del mundo, aprovechó la repercusión que tienen sus 160.000 seguidores en Instagram para reivindicar su trabajo como modelo.

La modelo de 34 años y madre de dos niñas colgó una foto en la red social en la que se la veía sin maquillaje y con aspecto de enferma, cosa que ella misma confirmaba en el texto que acompañaba a la imagen.

"Hoy he tenido 10 horas de jornada de trabajo, con una sesión de fotos mientras estaba con un fuerte resfriado y mucha tos, sin hacer descansos y un dolor de cabeza enorme", hacía ver Lima.

"Esto no es una queja, simplemente es compartir un poco de mi vida. A veces, la gente pregunta si la vida de modelo es fácil", explicaba y reiteraba que "trabajamos tan duro como cualquier otro individuo".

Pero la odisea de Adriana Lima no acabó ahí puesto que como ella misma contaba después tuvo que volver a casa: "Terminé y fui al aeropuerto para volver a casa y ver a mis dos princesas. Al llegar allí, mi vuelo tenía 3 horas de retraso. Volé desde Nueva York a Miami y acabo de entrar en casa a las 2 de la madrugada".

"Quería compartir la cara de las modelos en las que trabajamos duro", explicaba, pero reconocía que no es la única "que trabaja así de duro".

This is not a complain, just sharing a little bit of my life. Sometimes, people question, that model life is easy, and that's wrong, we work as hard as any other individual. Today I had 10 hours of work day, shooting with a very bad cold, coughing no stop and a massive headache. That did not stopped me on doing what I love. I finished, went to airport, to comeback home to see my 2 princesses. Arriving there, my flight was over 3 hours delayed. I fly from NYC to Miami. Just waked home 2am. Happy to be here. And wanted to share the face of a hard working model, and share that I am not the only one that works this hard. Thank you. And I hope my message don't get misunderstand. Love u all

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el2 de Feb de 2016 a la(s) 11:03 PST


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3787
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.