Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Adriana jura que aún no ha entregado la flor

22/09/2009 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Modelo comentó que perdonó engaño de Daniel Pinto porque la hace feliz

Arriba de una burra y acompañada por Daniel Pinto, apareció anoche Adriana Barrientos en los estudios de Zona Latina. Ahí tenía una cita con Julio César Rodríguez para grabar la edición de esta noche de "Sin Dios ni late", donde además de contarle de su vida en el reality "1910", aclararía la sequía goleadora que, dicen, le ha traído su paso por dicho reality.

Sobre ese tema tan íntimo, a su bajada del vehículo, la maniquí le aclaró altiro la película a la prensa: "Toda la vida he estado en sequía amorosa. Estoy esperando al hombre que venga a pedir mi mano y se case conmigo" .

Modelo comentó que perdonó engaño de Daniel Pinto porque la hace feliz

La Adri continuó parlando que en los más de 72 días que lleva dentro de la casona de Pirque ni ha visto los famosos matorrales: "No hay, parezco Kung-Fu caminando por todos lados. Por favor, que Andrea Dellacasa me mande el mapa porque no los encuentro".

INSTALADA

Luego de casi una hora de espera, en la que la lindura se tomó su tiempo para quedar tiquitaca con su maquillaje y su pelo ondulado, la figura reiteró que ella todavía na' ni na': "Soy una mujer virgen, ¡si no, que se caiga este estudio sobre tu cabeza!", le dijo a Julio César Rodríguez. El animador le consultó si perdería su petunia con su amor Daniel Pinto, a lo que ella dijo haciéndose la cucha: "No sé, se la tiene que jugar, es un largo camino".

PERDÓN

Sobre el perdonazo que la Adri le dio a Pinto, luego que se besara con Carolina Chacón y Ximena Huilipán, ella dijo: "Lo único que sé es que él está conmigo y me hace feliz en la casona".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
840
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.