Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Cómo adquirir la tenacidad para ser rico?

17
- +
07/07/2020 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres ser rico partiendo de cero, entonces tendrás que demostrar una gran tenacidad para ir cumpliendo un conjunto de objetivos a lo largo del tiempo y poder derrotar la inercia de la mente que busca permanecer dentro de lo tradicional

Si quieres ser rico partiendo de cero, entonces tendrás que demostrar una gran tenacidad para ir cumpliendo un conjunto de objetivos a lo largo del tiempo y poder derrotar la inercia de la mente que busca permanecer dentro de lo tradicional.

Si eliges ser rico, entonces debes actuar en consecuencia.

Es fácil decir “yo quiero ser rico”. Para que esa afirmación se cumpla, es vital que aprendas a actuar en consecuencia e ir trabajando con pasión en tus METAS FINANCIERAS. Los frutos más grandes se observarán después de años de dedicación.

¿Cómo adquirir la tenacidad para ser rico?

  • Diciéndote a ti mismo que la prosperidad es lo único aceptable:

Decreta con autoridad “la prosperidad es la única opción para mí” y enseguida dale vida a esas palabras a través de tus acciones. Si defines el objetivo de ser rico y te entregas a esa idea, es seguro que encontrarás los argumentos necesarios para ir escalando una serie de posiciones, hasta que finalmente tu perseverancia haya roto todos los patrones mentales negativos y el poder de la abundancia comience a manifestarse en tu vida. El programa LAS BASES DE LA RIQUEZA, te brinda todos los argumentos infalibles para que despiertes a esa conciencia de abundancia que está en tu interior y así el poder de tu mente cree todo tipo de oportunidades que te permitirán ganar mucho dinero. Usa este programa y el impulso interno hacia el éxito será extraordinario, triunfarás con toda seguridad.

  • Motivándote a través de las comparaciones positivas:

Cuando observes que varias personas están gozando de una gran prosperidad y muchas de ellas estaban en una posición similar a la tuya o incluso más baja, entonces puedes preguntarte ¿qué ha hecho esta persona para avanzar en su progreso financiero? Al analizar detalladamente te darás cuenta que si no has cumplido tus sueños financieros y alguien más si lo hizo, es porque existen diferencias en la conducta. Motívate con los buenos ejemplos, imita a los mejores y pronto tu tenacidad por alcanzar el ÉXITO FINANCIEROserá más grande.

  • Quitando las excusas del camino:

Si quieres ser rico partiendo de cero, entonces tendrás que demostrar una gran tenacidad para ir cumpliendo un conjunto de objetivos a lo largo del tiempo y poder derrotar la inercia de la mente

Las excusas afectan por completo el crecimiento personal, porque quien las utiliza, siempre encuentra razones para no cumplir sus objetivos. Si quieres la tenacidad para ser rico, elimina para siempre las excusas, asume una responsabilidad directa por tus acciones y aunque te cueste trabajo, pronto encontrarás la ruta de la abundancia y tus ingresos mejorarán.

  • Dirigiendo toda tu energía a las metas financieras:

Si quieres ser rico y ver estupendos resultados lo más pronto posible, entonces destina toda tu energía a las metas financieras. Investiga, trabaja, ensaya estrategias, contacta personas, estudia, perfecciona tu negocio, imita las cosas buenas de la competencia. Entre más te comprometas, la tenacidad aumentará, porque sentirás en algún momento que ya no puede haber retorno y que estás dispuesto a seguir luchando, hasta que el propósito de ser rico se cumpla. Una herramienta como los AUDIOS SUBLIMINALES te permite un cambio de conducta radical en base a decretos de realización personal, con esta aplicación comprenderás que tú gobiernas tu realidad y con el uso del poder de las palabras es posible cumplir cualquier sueño.

  • Persevera, hasta revertir tu sistema de creencias:

Si en el pasado estuviste en una situación de pobreza, lo más seguro es que tus ideas se opongan radicalmente a la prosperidad y observarás fenómenos de todo tipo que buscarán detenerte. Demuestra mucha perseverancia, si fallas 300 veces, levántate en cada ocasión, hasta que encuentres la forma adecuada de lograr resultados financieros. Llegará un momento en que habrás vencido el miedo al éxito y la prosperidad, es ahí cuando el sistema de creencias se revertirá y todo será mucho más fácil.

Tienes el poder de alcanzar cualquier nivel de riqueza, para que ese poder se manifieste, tu trabajo debe ser el suficiente para crear una imagen interna de éxito.

Conoce estupendas herramientas, información y productos fantásticos que te darán las llaves a la libertad y control absoluto de tu vida. Para ello solo tienes que SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS y ahí recibirás fabuloso REGALOS vinculados con el cumplimiento de los sueños financieros y la autorrealización en general. Aprovecha esta maravillosa oportunidad. Haz clic AQUÍ.

Si quieres ser rico partiendo de cero, entonces tendrás que demostrar una gran tenacidad para ir cumpliendo un conjunto de objetivos a lo largo del tiempo y poder derrotar la inercia de la mente


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.