Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Adidas exalta la amistar por medio de su campaña All in for #mygirls

25/06/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Son muchas las ocasiones en las que tiramos la toalla para lograr un objetivo debido a la falta de apoyo por las personas que nos rodean. Para evitar esta situación, adidas ha lanzado la campaña ‘All in for #mygirls’ una iniciativa donde busca resaltar la importancia del apoyo y la amistad entre mujeres para lograr los objetivos y metas marcados en nuestra vida, ya sean deportivos, profesionales o de cualquier otra índole.

La campaña ‘All in for #mygirls’ está enmarcada dentro de la mayor acción de marketing llevada a cabo por la marca, ‘All in‘, una acción que vio la luz en el año 2011 y que aún sigue en marcha.

En muchas circunstancias, el apoyo de alguien que comparta nuestros gustos puede ser el empujón que nos hace falta para lograr nuestro objetivo, de ahí la importancia de que las mujeres que compartan ciertos aspectos de la vida como sus pasiones o sus actividades deportivas favoritas se unan para lograr sacar todo el potencial que se esconde dentro de ellas.

Más sobre

Hoy en día son muchos los canales de comunicación que se pueden utilizar para entablar contactos entre las personas, pero sin duda son las redes sociales las que más se utilizan, por eso Adidas a querido poner en marcha dos canales en Twitter e Instagram donde los usuarios podrán contar sus experiencias y así ayudar a otras personas a lograr sus objetivos. Estos canales se integrarán dentro de la plataforma que han creado para la campaña y que podéis ver en la dirección web www.adidas.com/mygirls. Desde este portal se podrá acceder a historias reales sobre otras chicas, acceder a una sección de noticias, productos, tendencias, concursos…

Además cada mes, la marca destacará a nuevos grupos de chicas, nuevas historias de productos y nuevos eventos de la comunidad.

No lo dudes y únete a la campaña ‘All in for #mygirls‘.

Post Patrocinado


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1338 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
5482
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.