Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Adele acuerda con su ex no escribir canciones sobre su divorcio

5
- +
31/01/2021 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los músicos y cantautores saben que si hay un tema más recurrente que el amor para escribir canciones es el desamor. Y mucho más si se trata de experiencias personales. Pero Adele, una de las cantantes de más éxito del planeta, no podrá escribir canciones sobre su divorcio, porque ha acordado con su ex no tocar ese tema.

Tal y como publica el diario británico The Sun , Adele y Simon Conecki han llegado a un acuerdo de divorcio, tras dos años de separación, que incluye no escribir canciones sobre él como una señal de respeto.

Una fuente cercana a la pareja dijo a este rotativo británico: "El corazón roto ha ayudado a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente".

"Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación. Su nuevo álbum tendrá un sonido diferente de todos modos, por lo que no le ha molestado demasiado que Simon esperara que ella mantuviera su relación fuera de su música. Es una muestra de respeto", concluyó la fuente anónima.

Simon Conecki se puede dar por satisfecho, porque los primeros éxitos de Adele se deben a una ruptura. Tras su primer disco, 19 , Adele reveló que un exnovio le había pedido 'royalties' por ser el inspirador de las historias.

En aquel entonces, Adele dijo: "Él realmente pensó que había contribuido de alguna manera al proceso creativo al ser un idiota. Le daré este crédito: me convirtió en una adulta".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24221 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
187
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.