Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

La adaptación al cine de Hija de humo y hueso ya tiene guionista

16/03/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image MTV confirma que la adaptación al cine de Hija de Humo y hueso escrito por Laini Taylor ¡ya tiene guionista! y es Stuart Beattie el encargado de crear el guión para esta adaptación que todos los lectores del libro esperan sea igual de buena que el libro (o más). Stuart Beattie ha escrito el guión de películas como Piratas del caribe: La maldición del Perla Negro y GI Joe , entre otros.

La autora está contenta por la decisión pues ha dicho: "Me siento muy contenta de tener a Stuart Beattie en la adaptación de 'Hija de humo y hueso', ha sido fantástico adentrarse en el mundo del libro con un guionista de tal visión y experiencia. Entre Stuart, Joe Roth, y Universal Pictures, tenemos un equipo con un toque épico masivo, y no puedo esperar a ver lo que estará sucediendo a medida que avanzamos para traer a Karou, Akiva, Brimstone y el mundo de "Hija de humo y hueso" a la pantalla." La novela éxito de ventas fue adquirida a toda prisa para la creación de una película, y el productor Joe Roth (que ya está en el profundo grupo de la fantasía como productor de "Oz el Grande y Poderoso") está al frente del proyecto.

Esperamos que con su experiencia y talento logre adaptar la novela de una forma que conserve su esencia y eso que tanto nos ha gustado a los lectores, porque somos muchos.

Reseña del libro


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
2179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.